Wanda Nara volvió a dar tema en el chat de vecinos del Chateau Libertador luego del escandaloso viernes en el que durante horas se resistió a entregarle sus hijas a Mauro Icardi. Fueron alrededor de diez horas de constante presencia policial, de personal judicial, del SAME, de los medios. Camionetas, cables, cámaras, ¡un dron!.. y curiosos, que siempre están.
“Un circo”, se quejaron los residentes del coqueto edificio de Núñez, que vivieron desde adentro este nuevo capítulo del WandaGate, y que ya manifestaron su intenso malestar en el ida y vuelta de mensajes de su grupo de chat interno, que está que arde porque nadie quiere que se vea "de más" qué pasa detrás de ese pórtico digno de un palacete parisino.
Y luego del operativo, en DDM (América) filtraron algunas de las conversaciones de los vecinos de Wanda que, en principio, no quieren saber nada con pagar de su bolsillo las horas extras del personal de seguridad que trabajó de más en el Chateau durante todo ese viernes.
Mirá También

Wanda Nara confirmó por qué filtró los videos de sus hijas llorando en el escándalo con Icardi
“Hola, buenos días. Les cuento que llamé a la administración por un tema particular y también pedí explicaciones por el vergonzoso episodio del día viernes. Yo, como propietario y toda mi familia, no nos vamos a hacer cargo de las horas extras del jefe de seguridad”, aseguró uno de los vecinos.
LAS QUEJAS Y RECLAMOS DE LOS VECINOS DE WANDA NARA EN EL CHATEAU LIBERTADOR
¿Uno de los principales motivos de queja? El modo en el que atentaron contra la intimidad de los residentes. “Es una vergüenza que no puedo entrar y salir de mi casa con privacidad”, reclamó uno, según leyó Santiago Sposato en el programa que conduce Mariana Fabbiani.
“El 99 por ciento de los chats de los vecinos eran contra los periodistas”, señaló el panelista, que destacó que en el chat, como está Nora Colosimo, la mamá de Wanda, se cuidan de hablar mal de la mediática. La exposición también fue un tema que preocupó a la gente del Chateau.

“Chicas, es peligroso además. Ni ustedes ni yo somos mediáticas. No me interesa que nadie sepa cómo vivimos, con tanta gente muriéndose de hambre. Es una exposición innecesaria para todos… y encima por algo tan triste. La vecina que esté mandando fotos del edificio… sin palabras", lanzó otra, una de las tantas indignadas con la situación que los sacudió el 27 de junio, un circo mediático en el que Wanda, una vez más, fue la estrella.

