Wanda Nara acaba de generar sorpresa con un posteo que compartió en las redes sociales donde dejó ver algunos chats con Maxi López. La empresaria dejó ver lo bien que se lleva con su expareja a varios años de separarse en medio de un escándalo.
En los chats, Maxi López se mostró ansioso por su participación en MasterChef Celebrity: “Bolu..., estoy haciendo pan casero, nunca en la vida. Vamos a ver cómo me sale”. El exjugador de fútbol le envió una foto a la empresaria de lo que estaba cocinando.
Wanda no dudó en responderle algo relacionado a sus hijos, quienes demostraron tener una gran relación con sus padres: “Nunca imaginé leer este mensaje de vos. Tus hijos orgullosos”. Fue entonces que le hizo una promesa: “Si ganás te devuelvo el Rolex de la final de la champion y Santa Bárbara”.
Eso no fue todo porque Wanda le dio un consejo a Maxi López para que pudiera mantenerse actualizado y practicar más para llegar a la gran final del programa de cocina más visto de la televisión argentina: “Pedile al chat GPT recetas originales”.
WANDA NARA LE PUSO LOS PUNTOS A MAXI LÓPEZ
Como si fuera poco, Maxi decidió mostrarle, horas más tarde, el otro plato que logró cocinar él solo a modo de práctica: “Carne, lentejas y brócoli. Estoy a full, eh”. Por supuesto que Wanda no dudó en mostrarse orgullosa de lo comprometido que está su ex.
Sin embargo, Wanda le puso los puntos y le dejó en claro que no podía seguir teniendo conversaciones sobre comida con él: “La conductora no puede hablar mucho con los participantes. Seguí practicando, no busques acomodo. Te veo bien, sos competitivo”.




