Mauro Icardi y Wanda Nara nuevamente volvieron a toparse en una nueva riña que dejó expuesto que el vínculo entre ellos está que arde. Pero claro, el extenso posteo del futbolista que le sale a responder a su ex, deja en claro que el delantero no suelta su pasado.
La polémica estalló por los aires cuando Wanda lanzó un tuit polemiquísimo contra Mauro. “Los niños y los borrachos no mienten”, escribió Nara, agregando que existieron otros mensajes por WhatsApp y que serán presentados en la Justicia.
Mirá También

La extrema preocupación de Jorge Rial ante una situación muy delicada: "Es grave lo que está pasando"
Todo esto ocurrió en medio de la fiesta que Icardi tuvo en Turquía, celebrando el cumpleaños de un compañero. Ahora bien, qué pasó en esa llamada y cómo fue, Pampito en Puro Show arrojó certezas y expuso hasta el horario.
“Mauro en la fiesta, la llamó a las 3 de la mañana alcoholizado y le dijo algo… como no sé que quería volver”, sostuvo el conductor, tratando de recopilar todo lo que se dijo. En ese sentido, primero analizó las palabras de Wanda y luego continuó.
CRECE LA TENSIÓN ENTRE MAURO ICARDI Y WANDA NARA
Las palabras de Pampito no hicieron más que avivar un fuego que viene encendido desde hace tiempo. El vínculo entre Wanda y Mauro atraviesa su momento más tenso, con reproches públicos, mensajes cruzados y una interna que ya dejó de ser privada para instalarse de lleno en las redes y la televisión.
Mirá También

Sorpresivo guiño de la China Suárez a Benjamín Vicuña luego del escándalo de Mauro Icardi en Turquía
En ese contexto, el reciente tuit de Wanda fue leído como una confirmación indirecta de lo ocurrido en la madrugada de hace unos días. “¿El alcohol o lo que realmente sentís? El mismo que ayer me escribió es el de hace 3 años. Guarden este tweet”, sostuvo Nara.
Con Mauro Icardi en Turquía y Wanda instalada en la Argentina, la distancia geográfica no logró apagar una historia que parece lejos de cerrarse. Por el contrario, cada posteo, cada declaración y cada dato que sale a la luz vuelve a exponer que el pasado entre ellos sigue más vivo que nunca.