La rubia le advirtió a su novio que él Chino quiere “quedar bien con todos y perjudica a sus amigos.
Martín Ku sorprendió en las últimas horas en Gran Hermano, al salvar a Florencia de la placa de nominados y al colocar a Nicolás para ayudar a su TEAM. Lo cierto es que esta jugada no fue bien vista por Denise González, la novia de Bautista Mascia, que decidió meter cizaña y hablar con él por lo que hizo su amigo.
“Es que vos corres peligro ahora. Por la jugada que hizo el Chino y porque quiere quedar bien con todos”, lanzó picante la rubia mientras Bautista la escuchaba atentamente.
Ambos analizaron la placa de nominados y la posibilidad de que uno pueda irse de la casa, en medio de un cambio en el juego dentro de la casa más famosa del país.
Martín y Zoe fueron los encargados en la noche de este jueves 14 de marzo de darle la forma final, y luego de ello, se definió que: Denisse, Darío, Damián, Bautista, Nicolás y Mauro fueran los nominados esta semana.
Lo que sucedió es que la dupla de líderes sorprendió a todos al sacar a Florencia R. de la placa inicialmente. ¿La razón? Martín explicó: “No quiero que Deni esté sola en placa, él puede hacerle el aguante y dividir votos. Me parece la mejor decisión”.
Pero la sorpresa no terminó ahí. Tanto Martín como Zoe tuvieron que elegir a un jugador para subirlo a la placa. Zoe decidió subir a Mauro, demostrando su lealtad hacia sus compañeros de siempre. ¡La estrategia está en marcha en Gran Hermano y nadie se quiere quedar atrás!
El Chino decidió argumentar su decisión expresó: “Nosotros somos un grupo muy unido desde el principio. Somos los Bros, los Spidermans y es por eso que decidimos dar batalla todos juntos. Si yo estuviera en ese lugar elegiría lo mismo. Es por eso que hago esto”, destacó enfrente de todos.