Fin del misterio: Angel de Brito confirmó cómo estará formado el jurado del Súper Bailando 2019 – Revista Paparazzi

Fin del misterio: Angel de Brito confirmó cómo estará formado el jurado del Súper Bailando 2019

TEVE
TEVE

Año tras año, mortales y famosos esperan con ansias la llegada del Bailando por un sueño. Todos quieren bailar en la pista más importante del país. ¿El motivo? Les da la exposición y popularidad con la que sueñan. A la vez, los televidentes se divierten al ver a sus ídolos remándola en las previas junto a Marcelo Tinelli. También, tratando de sacarle brillo a la pista.

 

Hace poco finalizó el Bailando 2018, que tuvo como ganadores a Julián Serrano y Sofía Morandi, ¡pero la producción ya está trabajando en el Súper Bailando 2019! De hecho, Angel de Brito ya sabe quiénes ocuparán las tan preciadas sillas del jurado. A diferencia del año pasado, Laurita Fernández no fue convocada.

 

Entonces, ¿quiénes serán los responsables de juzgar a los participantes? “Florencia Peña. Al final del año pasado se reacomodó y le dan un año más de jurado”, comenzó diciendo el conductor de Los ángeles de la mañana. Luego, riendo, se confirmó a él mismo: "Confirmado, yo. Autoconfirmado...". 

En tercer lugar, Angel reveló que Pampita volverá a formar parte del team: "No es una posibilidad, sino que está confirmado que va a ser jurado. Ella ya arregló, por más que en las revistas diga que se tiene que juntar a hablar. Ya hubo una charla”. Antes de cerrar, contó que la cuarta silla estará ocupada por Marcelo Polino: "Está confirmado por las altas autoridades de la productora”.

 

El jurado es similar al del año pasado. La diferencia es que Laurita será reemplazada por Pampita. Recordemos que la bailarina, tras haber ocupado la silla, criticó duramente el show.

 

 

 

¡Qué grupo picante!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Este año, Laurita no fue convocada.

Este año, Laurita no fue convocada.

Este año, Laurita no fue convocada.

Este año, Laurita no fue convocada.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig