in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Fin del misterio: la China Suárez está embarazada de Benja Vicuña

Después de muchos rumores, y desmentidas, la actriz atraviesa el tercer mes de gestación del segundo hijo de la pareja.

Hace semanas que se especulaba con esa posibilidad, la China Suárez enviaba mensajes encriptados en sus redes sociales, tal vez con la intención de ir anticipando el notición. Finalmente, la actriz ya cruzó la línea de los tres meses y se puede confirmar a viva voz que se viene el segundo hijo de la pareja con Benja Vicuña

La rubia se encuentra en Londres, en el marco de una campaña publicitaria de una mega marca que la llevó a la capital de Inglaterra. Por eso, esta mañana la actriz subió mucho contenido a su Instagram, donde se la puede ver caminando por las calles londinenses.

LA CHINA SUÁREZ SUBIÓ ESTA FOTO DONDE SE VE UNA PANCITA.

Las incógnitas se fueron plantando en diferentes puntos, tanto en las redes sociales, como aquellas fotos del perro “cigüeña” que se le acercó de nuevo, en clara alución a un momento en que ese mismo can estuvo con ella en su embarazo anterior. Después, ha declarado en la presentación de Pacto de una fuga que le encantan los bebés. O esa historia de Instagram con un montón de emojis de bebés.

La historia la adelantó TN Show, que explicó que en el entorno de la China y Benjamín Vicuña ya saben de la buena noticia hace tiempo, pero que habían decidido a esperar los tres meses para anunciarlo públicamente. 

Hace unos días, los dos celebraron el cumpleaños número dos de su única hija, hasta el momento, Magnolia. En esa ocasión, los tortolitos estaban en Punta del Este y se expresaron muy amorosos entre ellos y sobre todo le dedicaron palabras muy bonitas a su pequeña. 

Después de transitar algunas tierras de rumores negativos, que referían a infidelidades del chileno, el amor ha triunfado y con un fruto enorme.

Después de transitar algunas tierras de rumores negativos, que referían a infidelidades del chileno, el amor ha triunfado y con un fruto enorme.  ¿Cuándo saldrán los dos mega artistas a confirmar esta hermosa noticia?

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

A pesar de los millones ganados, la triste y solitaria vida de Maravilla Martínez en el conurbano

San Valentín: los románticos mensajes de la China Suárez y Benjamín Vicuña