Finalmente, Anna Chiara denunció a su padre por abuso sexual. – Revista Paparazzi

Finalmente, Anna Chiara denunció a su padre por abuso sexual.

La hija de la actriz se acercó esta mañana en Tribunales y realizó la denuncia en contra de su padre, el empresario Ricardo Biasotti
TEVE
TEVE

Desde hace unos meses, se especula que la hija de Andrea del Boca, Anna Chiara denunciaría a su padre por abuso sexual. Finalmente, esta mañana la joven de 19 años tomó coraje y se dirigió ante la Cámara en lo Criminal de la Ciudad de Buenos Aires.

Anna denunció a su padre, Ricardo Biasotti por los delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores agravada. La denuncia quedó radicada en el Juzgado en lo Criminal y Correcional Número 43

Luego, se filtró el documento firmado por los representantes legales de la menor, los doctores Claudio Callabressi y Paula Ojeda, quienes piden la detención inmediata de Biasotti con el objetivo de evitar la fuga o posibles maniobras que impidan el proceso de investigación.

En febrero, Anna Chiara grabó un video en donde contó el calvario que atravesó por culpa de su padre. “No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías” expresó.

Me sacabas el celular porque era la única manera de comunicarme con mi mamá. La llamabas ‘puta’. Cuando nos empujaste frente al vidrio de la puerta de casa, ¿no te acordás? Yo sí. Vos también. Y por eso no das la cara, porque no tenés”, agregó en el video multimedia.

Según contó Del Boca, su hija dejó de tener contacto con su ex pareja a los 9 años y desde ese entonces nunca más lo vio.

Quien adelantó la denuncia de la joven fue el abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello, quien decidió representar solo a Andrea. “Yo me quedo con la causa de Andrea. Me pareció apropiado que Anna ponga otros abogados. No quiero meterme en esto porque si no se mezcla todo”, reveló semanas atrás.

Luego de la denuncia, madre e hija optaron por el silencio y no contaron detalles de jornada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig