Finalmente, El Polaco confesó lo que siente por Barby Silenzi: “Estoy muy…” – Revista Paparazzi

Finalmente, El Polaco confesó lo que siente por Barby Silenzi: “Estoy muy…”

El cantante tropical dio un paso más en su relación con Barby Silenzi y blanqueó el noviazgo, pero además ¡se declaró enamorado!
TEVE
TEVE

Le costó blanquear, se tomó su tiempo, pero cuando lo hizo fue a fondo. El Polaco (32) asumió públicamente su romance con Barby Silenzi (35), con quien mantenía desde hace años una relación de amigovios. Pero, finalmente, como quien sabe esperar, la bailarina tuvo su recompensa y su chico no sólo blanqueó el noviazgo, sino que además se declaró muy enamorado. ¡Por fin!

Fue en una nota con Intrusos donde el cantante tropical se soltó y habló del vínculo que mantiene con la ex de Francisco Delgado“Estoy muy contento, pasando por un momento hermoso de mi vida y enamorado. Muy tranquilo”, dijo. “En el verano no estaba de novio, pero sí ya estaba enamorado. No se lo quería contar a nadie”, reveló.

“Ninguno tomó la iniciativa, fuimos los dos, llegó el momento y las cosas se dan por algo. Estamos viviendo el paso a paso re tranquilos y contentos”, sumó. “Nos conocemos hace mucho tiempo, estamos bien y tranquilos, las nenas se llevan bien con ella. Uno se enamora de todo, de lo bueno y de lo malo, es compañera, nos conocemos desde hace mucho tiempo”, agregó.

El cantante no suele compartir fotos hot con la bailarina, pero hace unos días lo hizo y explotaron las redes. “Si es amor…que sea amor”, escribió como epígrafe de una imagen súper caliente en la que se ve a Barby de espaldas, sentada, y luciendo una microbikini y a él sentado, mirándola y tomandola de una pierna y de la cola. Al respecto también habló.

“Es una fotito, una fotito. Es mi Instagram y ella es mi amor, así que... No pienso en casamiento, vamos paso a paso porque cada vez que digo una cosa así me termino separando, así que vamos despacito”, lanzó con mirada enamorada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig