Flavio Mendoza analizó la pobre temporada en Carlos Paz: “La gente no tiene plata y…” – Revista Paparazzi

Flavio Mendoza analizó la pobre temporada en Carlos Paz: “La gente no tiene plata y…”

El productor emitió un comunicado en el que informó la decisión de no entregar más la lista de venta de tickets a la entidad.
TEVE
TEVE

Flavio Mendoza (45) a través de Fa, su productora, y sus socios Giopar, dio a conocer un comunicado en el que informaron la decisión que tomada en relación a la Asociación Argentina de Empresario Teatrales (AADET). En él, el coreógrafo y director informó que ya no darán a conocer los números de la recaudación de su obra, Un estreno o un velorio, que se presenta en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz.

Allí, hacen hincapié en el cambio de sistema  que la entidad impuso y las consecuencias que eso genera. El bailarín apuntó a que con tales modificaciones no contabilizan las que entradas que fueron prevendidas y que no pasan por la ticketera.

“A través de la misma queremos hacer llegar una decisión tomada en conjunto entre las productoras asociadas con respecto a los ranking que publica AADET semana a semana”, reza la primera parte del comunicado.

En los últimos días se estuvo hablando en todos los medios sobre este tema, a partir de la semana pasada AADET comunicó un cambio en la reglamentación de la carga de funciones, sin consultar a sus socios en su totalidad, solicitando la clave de la empresa de servicios de tickets para constatar las cifras dadas semana a semana. Esta carga no considera las ventas por fuera de la ticketera, ejemplo: entradas de agencia de turismo, ventas corporativas a sponsors, grupos sociales de bajos recursos, etc”, agrega.

Y después explica la decisión tomada. “De hoy en adelante decidimos como productores de nuestro espectáculo no publicar más nuestras cifras ante AADET en las próximas semanas que vienen hasta que la forma de carga de cifras refleje la realidad total de las ventas de espectadores que ingresen a la sala a ver la obra”, detalla.

Así, la obra teatral que encabezan Flavio, Betiana Blum, Georgina Barbarossa y Daniel Araoz dejará de formar parte del listado de recaudaciones.

Pero más tarde, Flavio habló con la prensa y explicó el asunto. "Ellos (sus socios) no están de acuerdo con cosas que pasan con ADEET. Yo soy también productor y tengo que cuidar el trabajo de hace diez años que trabajo con ellos. Tenemos venta desde otro tipo de cosas y eso no entra en la ticketera. El problema no es de nosotros, es que la gente no tiene plata y viene gasolera", argumentó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig