Flavio Mendoza fulminó a los medios, ¡que lo criticaron por hablar del peso de Fede Bal! – Revista Paparazzi

Flavio Mendoza fulminó a los medios, ¡que lo criticaron por hablar del peso de Fede Bal!

TEVE
TEVE

El escándalo tomó protagonismo cuando uno de los integrantes del BAR, Flavio Mendoza, hizo una picante devolución en el Bailando 2019. Luego de ver bailar a Federico Bal y Lourdes Sánchez, hizo referencia a la figura del joven y lanzó: "Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba. Por ahí, cuando uno está fuera de training, cuesta mucho más. Más que excedido es como que uno se deja y volver es difícil".

 

 

 

 

Tras sus dichos, el artista recibió críticas de todo tipo. Al principio, le dio la espalda a estos comentarios y se mostró irónico. Ahora, la ironía mutó en enojo. A través de Twitter, Flavio optó por desquitarse con los medios que lo criticaron por decir que Federico está "10 kilos arriba". "Ja, ja, se hacen los buenos y viven discriminando y ofendiendo a hombres y mujeres, tanto conductores como panelistas. Y cuando uno dice algo desubicándo por bolu.. y sin pensar, te descuartizan", escribió.

 

 

 

El coreógrafo no hizo referencia a nadie en particular, lo cierto es que recibió críticas de todo tipo (y de la mayoría de las personas que trabajan en el mundo de la pantalla chica). A nadie le cayó bien que, en vez de hablar de la coreografía, mandara a entrenar al participante. Por eso, cerró: "Ya que tienen un micrófono todo los días, úsenlo con respeto como trataré de hacer yo".

 

 

Cuidado: las palabras pesan.

Flavio incomodó a Bal diciendo que está

Flavio incomodó a Bal diciendo que está "10 kilos arriba".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig