Categorías: TEVE

Flavio Mendoza le respondió con dureza a quiénes lo criticaron por llevar a su hijo a una plaza en cuarentena

El bailarín y coreógrafo y padre de Dionisio estuvo en el ojo de la tormenta por haber puesto en riesgo a su pequeño hijo.

Publicado por
Luciana Elbusto

Flavio Mendoza pasó por una cuarentena llena de polémicas, como muchos de los argentinos. El bailarín, coreógrafo y productor de obras comenzó diciendo que tuvo que vender un departamento para pagarle a sus empleados; siguió peleándose con el estado porque no le deja retomar con la actividad laboral en el teatro y ahora se puso en el ojo de la tormenta por llevar a su hijo Dionisio a una plaza pública a divertirse en una hermosa tarde.

Sentado en la mesa de Mirtha Legrand, ahora conducida por Juana Viale, Flavio Mendoza se refirió a ese que dirán y fue con todo: “Toda esa gente me chu…, exactamente eso. Es el periodista que se sube a la tontera de 3 o 4 que me critican en las redes".

"La plaza estaba habilitada y llevé a mi hijo a la plaza. Son nenes, los de menos riesgo... ¡esa crítica va a estar siempre!”, terminó Flavio.

"Pero ninguno se atreve a decírmelo en la cara. El periodista que tiene que hacer la nota usando a mi hijo, mi nombre, es un atrevido, un paparrucho”, afirmó.

Fui a un parque donde habían muchos nenitos. Y Dionisio se quería trepar de un caño, lo ayude y yo era el diablo en persona. Todos esos que me criticaron se deben de haber juntado en asados, orgías y me venís a criticar a mí”, siguió.

Hay una hipocresía tan grande que piensan que vas a salir con tu hijo a lastimarlo. Y nada más lejos. Por qué nosotros tenemos que ser el ejemplo. La plaza estaba habilitada y llevé a mi hijo a la plaza. Son nenes, los de menos riesgo... ¡esa crítica va a estar siempre!”, terminó.