in

Floppy Tesouro mostró su enorme y espectacular vestidor junto a su hija Moorea en su departamento 360 en Puerto Madero

La modelo logró ser repatriada junto a su familia desde Miami y ahora contó cómo transita la cuarentena en aislamiento.

Floppy Tesouro estuvo varada tres meses en Miami junto a su marido Rodrigo Fernández Prieto y su hija de tres años Moorea. En ese interín, y como tantos otros argentinos, la modelo no pudo poder volver a Buenos Aires. Finalmente, un amigo de Rodrigo los pudo ir a buscar y regresar a sus hogares, en su avión privado.

Foto: Revista Caras

La actriz contó que no la pasó mal pero que no es fácil estar lejos de sus orígenes y en esa situación. Sin embargo, ahora la familia completa pudo regresar a su departamento 360, en un piso 43 de Puerto Madero. Floppy reveló que le gustaría tener más hijos para que Moorea tenga hermanitos, pero no por el momento.

Foto: Revista Caras

La ex panelista de “Incorrectas”, ciclo de América que se pausó debido a la pandemia del coronavirus, tiene ganas de retomar cuando estén dadas las condiciones. Por ahora, se sinceró la influencer, está aprovechando el aislamiento para conectar con su hija y dedicarle todo el tiempo que antes no tenía por las extensas jornadas de trabajo.

Foto: Revista Caras

Respecto a la pequeña, confesó que quiere ser cantante y que la imita en casi todo. Moorea disfruta de peinarse, maquillarse y lookearse igual que su madre. Sin dudas, ha crecido viéndola trabajar en el medio y amaría ser como ella.

Foto: Revista Caras

Floppy Tesouro confesó que su relación con Rodrigo está mucho mejor luego de su separación de 4 meses. Al parecer, su actual marido “maduró” y así mejoró la relación. También aprovechó para promocionar su propia app “Floppy Fitness” en la que sube todos sus entrenamientos online.

Comentarios