Floppy Tesouro opinó sobre le poliamor: “Para mi que…” – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro opinó sobre le poliamor: “Para mi que…”

La vayaina de Incorrectas habló del amor libre en la pareja. ¿Qué dijo? ¡Leelo acá!
TEVE
TEVE

Durante 2019 Floppy Tesouro (34) enfrentó la separación de su pareja y padre de su hija Moorea, el empresario Rodrigo Fernández Prieto. Sin embargo a los pocos meses, la reconciliación sobrevino y el 2020 la encontró apostando nuevamente a la familia.

Y tras unas bellas vacaciones en Punta del Este, la familia voló a Panamá, para extender el período de descanso, pero esta vez en las paradisíacas playas de Bocas del Toro. Una vez de regreso, Floppy se sumó a Divina comida, el nuevo ciclo que emite la pantalla de Telefe. Allí, muy enérgica, se despachó con una intimidad de su pareja.

En la casa de Grego Rossello, quien ofició de anfitrión, el humorista Coco Sily, otro de los invitados junto a la conductora Denise Dumas y el actor Boy Olmi, consultó: “¿Qué onda el amor libre estando en pareja?", en clara referencia al poliamor, tema que puso en el tapete Flor Peña.  Y la panelista de Incorrectas no dudó en responder de manera contundente. "No, me muero. Salí corriendo porque yo no puedo. El amor libre conmigo no va. No puedo compartir al otro", dijo sin vueltas.

"No me gustaría estar con alguien que no sea con mi pareja o que me mire estando con otro. No me puedo imaginar que alguien tenga el morbo de ver a su mujer teniendo sexo con otra persona, que sea swinger ponele", sumó para más datos.

Fue entonces que el dueño de casa intervino. "¿Rodri quiere eso?”, dijo. “Lo pregunto en serio", aclaró por si alguien pensó que estaba bromeado...“No… ¡pero que ni lo pregunte! No va conmigo", lanzó la vedette sin dejar lugar a dudas. ¡Para ella nada de poliamor! ¿Quedó claro?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig