Floppy Tesouro se sumó a una campaña feminista y posó sin ropa interior – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro se sumó a una campaña feminista y posó sin ropa interior

La modelo compartió una reflexión sobre el universo femenino posando sin tanga. ¿Era necesario?
TEVE
TEVE

En épocas de sororidad y alianzas femeninas, la modelo e influencer Floppy Tesouro (34) se sumó a la movida #yo me sumo y compartió una foto súper hot, tomada por la también modelo y fotógrafa Daniela Urzi, con una profunda reflexión.

Parada sobre una montaña de espaldas, luciendo un vestido negro de gasa y sin ropa interior, la mamá de Morea escribió: “¡Me sumo! Soy fan de las mujeres que te miran bien, que se dan el tiempo de conocerte y no te odian o les caes mal porque sí. Las que en cualquier baño público te hablan y se ríen contigo, más que te piropean la inteligencia, el pelo o la ropa. Esas mujeres seguras que no necesitan apagar la luz de otra para brillar, las que te saludan y te regalan sonrisas, que respetan su propio genero porque todas somos mujeres extraordinarias”. 

“Soy muy fan de las mujeres que inspiran a ser mejor, a luchar y trabajar por alcanzar sueños y comprenden que ya no es tiempo de competir entre nosotras y que nunca lo fue. Las que han alcanzado su amor propio, que se sienten seguras de sí mismas y no ven a la otra con envidia, como si fueran competencia sino con admiración”, siguió.

“Soy fan de las mujeres que se apoyan, que son leales a la palabra amistad, las que se cuidan y aconsejan con amor. Si eres de esas, yo también lo soy, aquí estoy, pueden contar conmigo”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B1q93wFhTsr/

Hay que recordar que Daniela y Floppy son amigas y las dos no andan muy bien si hablamos del corazón: la primera se acaba de separar del representante de futbolistas Pablo Cosentino, a quien dicen haberlo enganchado bien cerca de Nicole Neumann. Tesouro todavía no confirmó su separación de Rodrigo Fernández Prieto, pero todo indica que la historia llegó a su fin.

https://www.instagram.com/p/BzF_GJQhq53/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig