Floppy Tesouro varada junto a su familia en Estados Unidos: «Acá la situación es muy heavy» – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro varada junto a su familia en Estados Unidos: "Acá la situación es muy heavy"

La modelo, está junto a su familia en Miami y desde allí contó el dificil momento que viven a causa del coronavirus. En los supermercados hay desabastecimiento y muchos comercios cerrados.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, Floppy Tesouro viajó junto a su marido Rodrigo Fernández Prieto y su hija Moorea a Estados Unidos. A través de las redes sociales mostraron la intimidad de su viaje. La familia se hospedó en una lujosa cabaña y aprovecharon su estadía para esquiar.

El regreso a Argentina estaba previsto para más adelante, sin embargo, decidió adelantar la fecha, sin embargo, resultó una odisea. "Acá está todo muy heavy… cerraron las pistas de ski, los restaurantes y hay desabastecimiento en los supermercados. No se consigue casi nada”, contó desde Beaver Creek Mountain, en Colorado.

Floppy tenía previsto visitar Las Vegas, pero tuvo que cancelar el vuelo. "Cancelamos el viaje a Las Vegas y nos vamos para Miami, que era el último destino que teníamos previsto. Adelantamos la vuelta, y ya en Miami vamos a ver con qué panorama nos encontramos y organizar cuándo podemos regresar a la Argentina”, dijo en comunicación telefónica con revista GENTE.

Por otro lado, Tesouro fue consultada acerca de cómo se manejaron en el aeropuerto frente a la exposición de tanta gente. "Esperamos afuera del aeropuerto para no estar junto al tumulto de gente, y tomando todos los recaudos necesarios: usando barbijos, alcohol en gel y guantes”

Hacia el final, la modelo afirmó que pesa a la situación "está tranquila", sin embargo no ve la hora de regresar a Argentina. En ese contexto, explicó que ella junto a su familia harán la cuarentena correspondiente desde su casa.

ACÁ LA SITUACIÓN S MUY HEAVY. CERRARON PISTAS DE SKY, LOS RESTAURANTES Y LOS COMERCIOS ESTÁN DESABASTECIDOS

A través de las redes sociales, la ex vayaina mostró cómo se protegen del virus. En el aeropuerto, usaron barbijos para evitar el contagio.

Recordemos que la panelista se reconcilió con su pareja luego de haber estado tres meses separados. Este es el primer viaje de la pareja tras la crisis. Tesouro y Prieto también viajaron con la familia del empresario, quienes se encuentran en la misma situación que ellos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig