Flor Bertotti contó porque no va al programa de Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

Flor Bertotti contó porque no va al programa de Mirtha Legrand

TEVE
TEVE

Florencia Bertotti se prepara con todo para hacer la obra de teatro Cien metros cuadrados junto a María Valenzuela y Stefano Di Gregorio, en el teatro Multitabaris. De gira por los programas de chimentos, la mujer de Federico Amador respondió a una duda que había en el ambiente y tiene que ver con su mala relación con Mirtha Legrand desde hace varios años (más precisamente el año 2011).

 

Sin esquivarle al bulto, Flor respondió cuando le consultaron: "¿Vos tenés algún conflicto con Mirtha Legrand, que después de haber hecho La dueña nunca más te sentaste a su mesa?". Aquella novela se emitió en el año 2012, según agregó Adrián Pallares, en el piso de Intrusos, el programa emblema de América.

 

"¡No! Es mucho más simple, y yo soy mucho más simple de lo que parezco en mis decisiones”, comenzó la ex protagonista de Floricienta.

“Lo de Mirtha es los fines de semana y yo los fines de semana me voy al campo. Me voy los viernes a la tarde y vuelvo los lunes a la mañana. Ese es el espacio en el que me voy del mundo", afirmó.

 

"Con Mirtha está todo re bien, trabajé con ella, tuvimos una rebuena relación, un buen vínculo, una buena dinámica, yo hacía de su nieta y fue una linda experiencia. Pero yo decía 'ay, no, ir a lo de Mirtha el fin de semana, no. Me tengo que quedar acá, producirme, tiene que ver con eso'", aclaró. ¿Le crees? ¡Dale play!

 

La ex de Guido Kazcka parece haber usado una excusa.

La ex de Guido Kazcka parece haber usado una excusa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig