Categorías: TEVE

Flor Bertotti encontró un curioso "rebusque" en YouTube para ganar plata: "Descubrí algo que..."

La actriz tiene 400 mil suscriptores que son fieles a su nueva faceta de floritubers.

Publicado por
Noelia Santone

Flor Bertotti se convirtió en youtuber. La actriz armó su canal y comparte entrevistas, comenta sus trabajos más famosos y comparten detalles de su día a día para 400 mil suscriptores.

"Durante la pandemia me animé porque era un mundo del que yo no era nativa y que no conocía...", comenzó Flor, a contar el por qué se volcó al mundo cibernético.

“El espacio de juego siempre me gusta y además no hay un resultado positivo o negativo, vas probando”, se sinceró Bertotti sobre el material que sube a su canal.

"A lo sumo no te mira nadie, ese es el peor problema que podés tener, y en el medio podés descubrir algo que te encante", reconoció la actriz, que está "chocha" con su nueva faceta virtual de floritubers.

"Es un camino de volver a ver, que yo no hice nunca. Yo casi ni vi lo que hice, y me parece que a todos los actores les pasa un poco esto", reflexionó la mujer de Federico Amador.

“Es como verlo por primera vez, porque la primera vez lo hice pero nunca me vi del otro lado...", concluyó Flor, quien no abandonó su face de actriz pero que hoy está, también, haciendo radio en Vale, conduciendo el programa Días y flores.

Etiquetas: Florencia Bertotti