Categorías: TEVE

Flor de la V destrozó a Ivana Nadal por vender productos usados: “Marginal y de...”

La conductora de Intrusos arremetió sin filtro contra la influencer y las cosas que revende en las redes.

Publicado por
Luciana Elbusto

Desde su nuevo rol de conductora de Intrusos y en lo que va desde su incorporación, Flor de la V se ha ido soltando y animando a aportar su humor característico y que la hace tan divertida y picante por momentos. Y fue en el contexto de mostrar los productos que Ivana Nadal tiene a la venta por instagram que la capocómica fue bastante crítica con la morocha.

Cabe recordar que desde que la influencer anunció sus planes de abandonar Argentina para instalarse en Miami comenzó a promover su "venta de garage" (así se le dice en Estados Unidos, acá sería una "feria americana") a fin de deshacerse de todo lo que tiene, ya sea ropa, muebles, accesorios… e incluso del departamento en el que vive en zona norte.

Haciéndose eco de las publicaciones de Ivana, y de los combos y promos que difunde a través de sus redes sociales, desde el programa de espectáculos de América Flor generó un divertido ida y vuelta con su panelista Guido Záffora mientras desglosaban las publicaciones de la modelo.

Vende todo. Me intriga, me encantaría ver la VISA talento. ¿Qué está vendiendo que me vuelvo loca?”, comenzó de la V quien al ver algunos de los precios en pantalla, como de unos muñecos y adornos disparó: “¡Pero eso dáselo a tu mamá, a tu prima o a un pariente, nena! Hay cosas que no se venden”. 

Y siguió: “Para mí todo es polémico. Los dos playmovil a 10.000 pesos no los compro ni muerta”. Mientras tanto Guido seguía detallando los productos y sus precios, tales como, un sillón usado, una tabla de madera y un cuadro original de Milo Locket a $30.000.

"Pero se lo compro a él directamente”, acotó Flor quien catalogó de mal gusto a Nadal y agregó: “Me parece todo muy marginal esto. Para mi lo peor es el mal gusto. Como ese perchero de madera”. Fue entonces que uno de los panelistas disparó: “Juntemos plata y ayudemoslá a irse”.

"Carísimo. Me parece todo muy marginal y para mi lo peor es el mal gusto. Todo es polémico. Los playmovil a 10 mil pesos no los compro ni muerta", lanzó Flor.

Al escuchar el comentario de uno de sus compañeros, Flor reflexionó al aire,  “juntemos plata para los piletones antes de darle plata a ella para que se vaya”. Finalmente, fue Virginia Gallardo quien terminó por revelar el precio al que Nadal vende su departamento: 220 mil dólares. “Carísimo”, remató Florencia.