Flor de la Ve recordó a Isabel Sarli con una tierna anécdota: «Me quiso dar su apellido» – Revista Paparazzi

Flor de la Ve recordó a Isabel Sarli con una tierna anécdota: "Me quiso dar su apellido"

TEVE
TEVE

A días del fallecimiento de Isabel Sarli se multiplican anécdotas que la tienen como protagonista y destacan tanto su talento actoral como su bondad y sensibilidad. Horas atrás, Florencia de la V recordó un episodio en el que la actriz tuvo un gran gesto con ella.

 

En diálogo con LAM, la humorista contó: “Esto sucedió cuando debuté en Villa Carlos Paz. En mí primera temporada me tocó trabajar con la Coca Sarli, Tristán y Panam, que todavía era vedette. Me acuerdo que en ese momento yo todavía era Florencia de la Vega, y una señora que tenía el mismo nombre me hizo un juicio y me prohibió usarlo. Ella decía que no estaba bien que un travesti lleve su nombre”.

 

Muy conmovida por recordar aquellas épocas, Florencia continuó: “Llegó la orden judicial y tuvieron que tapar mi nombre de la marquesina. ¡Era un escándalo! Además yo era muy chica, no tenía ni plata para abogados y me acuerdo de que estaba muy triste y angustiada y la Coca me había visto, entonces, me llamó a su camarín y me dijo: ´mirá, Florencia, yo te quiero dar mi apellido. Vos te podés llamar Sarli porque para mí sería un honor que vos lleves ese apellido´. La verdad que fue algo hermoso. Esto era la Coca Sarli, esta anécdota la pinta de cuerpo entero”.

 

Una de las panelistas del programa le preguntó porqué no había usado el apellido “Sarli” ante semejante ofrecimiento. A lo que Florencia respondió: “No sé, en ese momento mi identidad era muy importante, pero sobre todo forjarme, hacerme un nombre propio, por eso no lo use”. Un bello recuerdo que refleja la sensibilidad de la Coca y la capacidad, pese a ser de otra generación, para comprender las disidencias sexuales.

 

Flor de la V destacó el don de gente de la Coca Sarli.

Flor de la V destacó el don de gente de la Coca Sarli.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig