Flor Jazmín Peña habló conmovida sobre su hermana, quien sobrelleva un retraso madurativo – Revista Paparazzi

Flor Jazmín Peña habló conmovida sobre su hermana, quien sobrelleva un retraso madurativo

La bailarina reveló cómo la familia tuvo que adaptarse a esta situación y cómo sintió que ella tendría que ser responsable por su hermana
TEVE
TEVE

Hace poco que Flor Jazmín Peña abrió su corazón y las puertas de su intimidad para compartir con el público que la sigue un poquito de su vida privada. Desde que comenzó en el Bailando, la joven pisa cada vez más fuerte y se fue ganando su terreno en el mundo de los medios de comunicación. Sin embargo, esta vez reveló la dura batalla que pelea día a día con su hermana, quien padece de un retraso madurativo. 

Luego de hablar de sexualidad de manera abierta, revelando que no está cerrada a cualquier género que se le presente, sino que se guía por la personalidad de la otra persona, Flor Jazmín confesó que por haber hablado de sus gustos gran parte de su familia decidió no hablarle más. 

Contenta igual con haberse sentido apoyada por el público y por haber podido hablar en televisión de un tema tan tabú como la sexualidad, la bailarina y compañera de Nico Occhiato le dio una entrevista a Clarín y reveló algo aún más profundo dentro de su núcleo familiar. 

LA BAILARINA COMPARTE PISTA CON NICO OCCHIATO Y SON UNO DE LOS CANDIDATOS A LA COPA

EL TESTIMONIO DE FLOR

Flor Jazmín tiene una hermana tres años menor que ella, que se llama Rocío, y que sufre de un importante retraso madurativo, pero eso no impidió nunca que mantuviera una estrecha relación con ella: "Tener un familiar especial genera que toda la familia lo sea. Tuvimos que adaptarnos y aprender a convivir con muchas cosas”.

Además, la bailarina halagó y felicitó el esfuerzo y el amor que le brindaron siempre su mamá y su papá a Rocío: "Admiro profundamente la fortaleza de mis padres, no es nada fácil criar a una hija discapacitada. Ellos tienen una entrega absoluta por nosotras y jamás hicieron diferencia o me descuidaron por la atención que requería mi hermana".

Pero en estas situaciones, a veces toca madurar de golpe o más temprano de lo que uno esperaría. Y en este caso, Flor Jazmín desarrolló una personalidad de acero que la llevó a querer ser, también, parte responsable de la vida de su hermana: “Desde muy chica fui consciente de que cuando fuera adulta iba a tener una persona a mi cargo. Eso me generaba peso y miedo. Cuando terminé el colegio me puse a estudiar una carrera terciaria, no por gusto, sino para tener algo concreto pensando en ella".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig