Flor Jazmin Peña lloró al hablar de su hermana discapacitada por el odio de los haters: «Es muy violento…» – Revista Paparazzi

Flor Jazmin Peña lloró al hablar de su hermana discapacitada por el odio de los haters: "Es muy violento..."

La bailarina habló de sus sentimientos a la hora de tratar el tema en redes sociales.
TEVE
TEVE

Flor Jazmín Peña es una de las bailarinas más destacadas del país. La joven saltó a la fama tras coronarse campeona del Súper Bailando 2019 de la mano de Nico Occhiato. La artista es muy activa en las redes sociales y, en esta oportunidad, hizo un fuerte descargo en contra de los haters que opinan sobre la discapacidad de su hermana menor.

Hace un tiempo, Flor habló del trastorno que sufre su hermana Rocío: "Mi hermana, Rocío, es especial, tiene Rubinstein Taybi y trastornos relacionados al desarrollo. Nunca se terminó de detectar bien del todo qué es lo que tiene, pero posee varias patologías. Además, tiene un retraso madurativo importante porque tiene 23 años y, por momentos, tiene la mentalidad de un niño de 5", dijo la bailarina el año pasado.

Ahora, a través de Instagram Stories se animó a exteriorizar lo que sentía respecto a las personas que critican su forma de tratar el tema de la discapacidad y terminó llorando.

"Siempre que hablo de discapacidad en redes siempre aparece una que otra persona que me corrige cómo se debe decir el término. Es muy violento que le venga a explicar a un familiar de una persona con discapacidad lo que es la discapacidad. Es muy violento", expresó Flor.

Y agregó la decisión que tomó después de varios años de recibir este tipo de comentarios: "Yo ya no me fumo una, voy y lo bloqueo y me importa un huevo", contó.

En otra Storia, ya más recuperada aseguró que le hizo bien decir lo que pensaba después de muchos años de callar: " Estoy muy bien, porque durante muchos años no pude decir "lo que me decís, me ofende" y hoy sí. Estoy muy tranquila", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig