Flor Jazmín Peña pidió no mostrar su cuerpo en Corte y Confección: «Pedí algo cómodo» – Revista Paparazzi

Flor Jazmín Peña pidió no mostrar su cuerpo en Corte y Confección: "Pedí algo cómodo"

La bailarina explicó el por qué de la decisión de no mostrar demasiado su cuerpo en el programa.
TEVE
TEVE

Invitada al programa Corte y confección de El Trece, Flor Jazmín Peña jugó a ser una modelo. Una de las diseñadoras creó para ella un conjunto estilo disco, inspirado en uno de los ritmos del Bailando del año pasado.

La ganadora del Bailando 2019 agradeció a la diseñadora Leonela Santana al lucir el outfit formado por un vestido ajustado pero cómodo con mangas murciélago, con unas medias estilo bucaneras y un barbijo a tono.

"Particularmente, pedí que me diera algo cómodo para ponerme, no quiero mostrar demasiado. Le dije: 'Te lo pido por favor, estamos en cuarentena'. Y me armó algo que me hace sentir súper cómoda", agradeció Flor.

Luego Leonela acotó "Ella no quería nada que mostrara demasiado, algo cómodo".

¡Y realmente le queda pintado!

Flor Jazmín Peña, desesperada porque su gato le llenó la casa de pulgas

Cuando Flor Jazmín Peña (25) adoptó a su pequeño gatito, al que llamó Budín, no imaginó quizás que viviría una situación desesperante. Es que la bailarina, y última campeona del Súper Bailando junto a Nico Occhiato, tuvo que hacer una desinfección profunda de su gato y de su casa.

El gatito se llenó de pulgas y ella relató en sus historias de Instagram el paso a paso de la misión fumigación que llevó adelante. “Le puse un líquido a Budín y el veterinario me dio otro líquido para que lo pase por casa, porque pueden seguir habiendo pulgas y puede que se contagie”, empezó la bailarina de las mil historias.

“Él me dijo que tenga al gato dos horas aislado y que pase el líquido por toda la casa. No sé si el veterinario contemplaba que soy una persona de Virgo”, agregó con humor haciendo hincapié en su obsesiva personalidad.

Siguiendo el consejo del veterinario, encerró al gato en el baño. “Quizás abajo del sillón sea una exageración, pero una nunca sabe. ¡Tengo que lavar todo! Me quedé sin sábanas y no puedo usar la frazada. Necesito una granada desinfectante en mi hogar y salir corriendo lejos. ¡Y necesito un permiso para salir, Albert (por el Presidente)”, siguió.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig