Flor Jazmín ¿volvió con su antiguo amor? – Revista Paparazzi

Flor Jazmín ¿volvió con su antiguo amor?

TEVE
TEVE

La influencer Magalí Tajes y la campeona del Bailando compartieron románticas fotos en sus respectivas cuentas de Instagram desde Río de Janeiro. Esto despertó rumores acerca de una posible reconciliación.

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes se encuentran en Río de Janeiro, donde van a recibir el 2020 juntas. Las ex compartieron fotos donde se las ve abrazadas bajo el sol y todos comenzaron a especular acerca de su reconciliación.

https://www.instagram.com/p/B6vb20jnM0f/?utm_source=ig_embed

La campeona del Súper Bailando 2019, y la psicóloga fueron pareja durante un año y medio. Luego de la ruptura, las chicas quedaron en excelentes términos.

Flor publicó una selfie sentada en la playa junto a Magalí y expresó: “Hablando de amor... con esta pibita aprendimos a prueba y error que cuando es tan grande trasciende las formas, la mentalidad, el ego... Gracias por haberme transformado desde el primer día en el que te conocí. Les deseo mucho amor, salud y trabajo para todo lo que vendrá. 2020 acá me tenés, con la sonrisa bien grande, los ojos cerrados y los brazos bien abiertos para recibir todo lo que tenes para mi!”.

https://www.instagram.com/p/B6vb1lSgXgD/?utm_source=ig_embed

Por su parte, la instagramer también le dedicó unas bellas palabras a la bailarina: “El amor trasciende la forma. Nos vendieron el contrato, la legalidad, la monogamia, el deber, el otrx como propiedad. Pero el amor trasciende la forma. Nos hablaron de libertad pero nunca la sintieron. Nos pusieron barrotes, nos compraron jaulas, nos encerraron en maneras de sentir muy chiquitas y nosotrxs nos fuimos olvidando lo enormes que somos. Venimos de un río de estrellas infinito, y nos ahogamos en los miedos, para no ver, para no vernos. Miranos. Mirate. El amor trasciende la forma. No es para entenderlo, es para que lo vibres. Escuchá cómo suena. Sentí cómo suena. El amor trasciende la forma. ‘¿Vos te das una idea de la cantidad de universos que atravesamos para encontrarnos?’, me dijo @florjazminpe Ahora lo sé. Te amo para toda la vida, y quiero para siempre que seas feliz”.

Muchos usuarios de las redes comenzaron a preguntarles si esto era una reconciliación, entre ellos Belu Lucius, a quien la misma Magalaí Tajes respondió a través de una historia: “No volvimos, nos reinventamos. Pero el amor es el doble”, fueron sus palabras.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig