Categorías: TEVE

Flor Moyano lloró al contar que le tiene miedo a Martino por haberlo denunciado

La participante de El hotel de los famosos se quebró en plena nota con LAM.

Publicado por
Juan Martinich

Flor Moyano transita por un presente muy complejo, a raíz de su valentía para denunciar en la Justicia los abusos que asegura que padeció durante su participación en El hotel de los famosos por parte de Juan Martino.

En estos días, tras conocerse la presentación en los tribunales, la influencer sufrió el análisis exhaustivo y algo malicioso de su caso, por parte de ciertas voces, que emanaron opiniones livianas y también el descreimiento de diferentes personas sobre su testimonio.

Todo esto la sumió en un estadío anímico sensible, por eso no logró contener las lágrimas en una entrevista con LAM. En ese diálogo, Flor abordó diferentes aristas de la experiencia horrenda que vivenció, por eso explicó qué le borbotea en su interior al divisar los capítulos del ciclo que se emite todas las tardes. 

Me cuesta mucho ver el programa, porque me veo en esas situaciones con él, me veo expuesta. Y me digo ‘date cuenta que no’. Veo cómo fue paso a paso manipulándome y llevándome de sometimiento ante su voluntad y me siento mal, me cuesta, me da vergüenza verme”, confesó. 

Respecto a las miradas hirientes, Moyano aseguró: “La gente juzga, y  no entiende que transité las cosas de la manera que puede”. Ante la pregunta, innecesaria, que circula en las redes sobre por qué no denunció antes, la blonda contó: “Duele la opinión ajena, porque no se dan una idea lo mal que la pasa una víctima, por todo lo que atraviesa hasta llegar a darse cuenta”.

En lo relacionado a las dudas que la maniataron durante semanas sobre si elevar su denuncia a la justicia, Flor explicó: “Yo no sabia que hacer si denunciar o no porque está en juego mi trabajo, vivo de esto, es muy difícil sentirse juzgado, me da vergüenza subir una storie porque me van a juzgar”. 

"Tenía mucho miedo que me pasara algo, de que él me haga algo por hablar", admitió con mucha valentía Flor.

Envuelta en las lágrimas que brotaban de sus pupilas, Moyano se animó a exteriorizar sus mayores temores y manifestó: “Tenía mucho miedo que me pasara algo, de que me haga algo por hablar. Tenía mucho miedo, lo tengo también. Se que es un proceso, pido solo que se haga justicia”.