Flor Peña contó cómo se manejará el reemplazo de Erica Rivas en Casados con hijos – Revista Paparazzi

Flor Peña contó cómo se manejará el reemplazo de Erica Rivas en Casados con hijos

La conductora explicó finalmente qué pasará con Érica Rivas.
TEVE
TEVE

Casados con hijos finalmente vuelve al teatro en 2023 y cada vez falta menos para que Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo de Bellis, Luisiana Lopilato y Darío se reencuentren en el escenario.

En los últimos días, los protagonistas se reunieron y se sacaron la fotografía oficial, tras varias idas y vueltas por la pandemia del coronavirus. Florencia Peña fue una de las que habló ante las cámaras de Implacables sobre el regreso y la presencia de Érica Rivas.

Estoy muy contenta porque es un proyecto que teníamos ganas de hacer hace mucho. Se postergó por la pandemia. Tuvimos que devolver muchísimas entradas. Pero el 2023 nos va a encontrar juntos de nuevo”, específico

En ese momento, le consultaron “¿Va a haber alguien reemplazando a Érica Rivas?” a lo que respondió: “No, no. Vamos a estar nosotros” y confirmó que el personaje de María Elena no estará en escena.

La producción de Telefé y RGB se verá en el Teatro Gran Rex y cientos de argentinos esperan ansiosos por volver a revivir los mejores éxitos de la comedia.

Los dichos de Érica Rivas

La actriz habló públicamente durante 2022 y lanzó duras críticas hacia la productora: “Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar”.

De acuerdo con estas declaraciones la feminista dejó entrever que en verdad “la hecharon: “Me hecharon por romper las pelotas, es así. Porque soy un grano en el orto”.

Asimismo, en la charla que tuvo con el periodista Julio Leiva concluyó: “Me encantaría decir poder decirte ‘’No, ya está listo’. Me encantaría, pero solo podemos decir que yo traté, que traté un montón”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig