Flor Peña hizo una polémica comparación tras la asunción de Biden y la cruzaron en redes – Revista Paparazzi

Flor Peña hizo una polémica comparación tras la asunción de Biden y la cruzaron en redes

La conductora de Flor de Equipo usó su cuenta de Twitter tras la asunción del presidente de Estados Unidos y fue duramente criticada.
TEVE
TEVE

Florencia Peña vive un presentes espectacular tras debutar como conductora en Flor de Equipo, en las mañanas de Telefe. La actriz siempre ha sido muy criticada por su posición política y por opinar en redes sobre ciertos temas.

Este miércoles asumió el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden y muchos artistas como Jennifer López, Demi Lovato, Lady Gaga, entre otros acompañaron la asunción presidencial.

La conductora escribió una polémica comparación haciendo referencia a las críticas que reciben en Argentina los artistas por apoyar políticamente a algún mandatario: "Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia. También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan, apoyan, bajan línea. De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros, pagos, corruptos planeros", escribió. Y agregó: "Mucho por aprender en esta joven democracia argenta".

Muchos usuarios salieron a cruzarla y fiel a su estilo, los cruzó: "Estados Unidos me la soba. No miro hacia el norte en términos de ejemplo. Son una sociedad tan horrible como cualquiera. El problema es cómo los miran y aplauden desde acá. Los artistas apoyando allá son capos. Acá chorros".

Por último, Flor cerró con un irónico tuit frente a los agravios que estaba recibiendo: "Critico a Estados Unidos desde un iPhone. A China con una remera made in China y a [Jair] Bolsonaro escuchando una Bosa. Me gusta NY, Hong Kong y Pipa. ¿Y? Ustedes critican a la Argentina desde Argentina. No los quiero ver veraneando en Chapadmalal, eh", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig