Categorías: TEVE

Flor Peña reveló la reacción de su ex cuando se tatuó su nombre

La conductora de LPA se animó a hablar sobre cómo se tomó su ex la dedicatoria que le realizó para salvar su relación.

Publicado por
Federico Mir

El último fin de semana Flor Peña pasó por PH, en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, confesó las razones por las que se tatuó el nombre de su ex pareja, Mariano Otero, además, reveló el momento en el que se lo mostró y cómo este reaccionó ante la dedicatoria que le hicieron.

“Yo estaba por separarme y se me ocurre como manotazo de ahogado tatuarme ‘Mariano’ arriba del ojete. No lo hablé con nadie. Yo no hablo con nadie, hago. Cuando llegué dije ‘no me va a poder dejar con esto’. Me miró y me dijo ‘la verdad que no sé qué te hiciste pero ya es tarde’”, relató la conductora de LPA.

Y agregó: “Yo quedé dolida y ni siquiera me podía sentar. ¡Adormecida! Dolorida del corazón y dolorida ahí. Después empezaron a pasar los muñecos… Y hubo uno, específico, que me dijo ‘me encanta, pero me la baja’. Así que dije ‘ya sé, me voy a sacar el ‘no’ porque yo soy María Florencia. Me saqué el ‘no’ y le hice un firulete. Yo sé que es raro eso ahí y encima es una zona que gusta”.

Además, la actriz se animó a hablar sobre la relación que tiene con su madre, en donde destacó que su progenitora es una mujer muy estricta y con una crianza totalmente opuesta a lo que es ella hoy en día. También, señaló cómo se llevan ante las abismales diferencias que tienen de ver la vida.

"Mi mamá no decía ni una sola palabra. Es una señora muy especial, muy culta, muy educada. Nada que ver conmigo. Me costó mucho llegar a ser quién soy, la mujer libre que me siento", comenzó describiendo Flor Peña la relación que tiene con su mamá, Norma Finoli.

"Los mandatos con los que fui criada hicieron que yo no me hiciera cargo de lo que quería hacer. Por eso siempre siento que estoy defendiéndome, estoy dando explicaciones, a mis 48 años. Por eso, cuando se filtró mi video, eso significó un quiebre en mi vida", afirmó.

"Me estaba peleando conmigo, era una mina muy sexual, pero quería elegirlo yo. No es lo que hace el afuera conmigo sino lo que yo elijo ser. Por eso, cuando yo elegí este perfil de mina empoderada, puedo decir que trabajé tanto conmigo que los prejuicios ya los saqué de mí", cerró.