Flor Peña se ríe de su poca popularidad en las redes: ¡no logró ni un seguidor! – Revista Paparazzi

Flor Peña se ríe de su poca popularidad en las redes: ¡no logró ni un seguidor!

La actriz se unió a una nueva aplicación y fue todo un fracaso: “Soy TT en Tik Tok”, dijo.
TEVE
TEVE

La cuarentena obligatoria para darle pelea al Coronavirus que afecta al mundo lleva a la gente a realizar las más diversas actividades. Y las que incluyen a la tecnología encabezan la lista. Y Florencia Peña (45) no se quedó atrás. Tomó su celular e intentó divertirse con la aplicación Tik Tok, donde se pueden crear y compartir videos cortos.

Y fue realmente una sorpresa para ella descubrir ¡que no tuvo recepción por parte del público! Con muchísimo humor, y fiel a su irónico estilo, la talentosa actriz bromeó: “El Tik Tok es lo mío”, escribió ácida. Pero lejos de darse por vencida, aún sin tener popularidad con la App, volvió a la carga: “Soy TT en Tik Tok”.

El asunto es que ella, aún en un difícil momento, siempre le pone onda. Por eso le encontró la vuelta y empezó a grabar videos personificando a Moni Argento, el personaje que interpretó en Casados con hijos, junto a Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Erica Rivas, con quienes está prevista la versión teatral cuyo estreno –en principio- estaba pensado para mitad de año, pero con el avance del Covid – 19 está en suspenso.

Pero no todo es risa...

Ella, como muchos otros artistas, se expresó al respecto con seriedad y se unió al #Yomequedoencasa. "La verdad lo que estamos viviendo es una mier.., pero hay que atravesarla. No nos queda otra, es lo que sucede. Creo que hay que atravesarla con absoluta conciencia ciudadana, entendiendo que de esta salimos juntos y ni siquiera es una cuestión argentina, sino que es una cuestión mundial. El mundo está hablando y nosotros somos parte de eso", comenzó a decir en un video que compartió en Instagram.

"Este es un momento para se solidarios y entender que cualquier acción egoísta e individualista que podamos cometer, afecta a los demás. Hay muchas cosas que tenemos y que podemos hacer porque somos parte del problema pero también de la solución. Necesitamos de un Estado presente como estamos teniendo", prosiguió.

"Tenemos que cuidarnos entre todos y una manera posible es quedándonos en nuestras casas, y entiendo que esto afecte a la economía de cada hogar sobre todo en los lugares donde cobrás si vas a trabajar. Pero, lo primero es la salud. No existe nada más si no estamos bien", sumó.

"Aprovechemos para leer, conectar y meditar algunas cosas de nuestra existencia. Ojalá podamos salir de esta pronto así volvemos a abrazarnos y tomar mate", finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig