Flor Torrente desmintió los rumores de crisis con Nacho Saraceni – Revista Paparazzi

Flor Torrente desmintió los rumores de crisis con Nacho Saraceni

La hija de Araceli González salió a explicar su situación sentimental con el que fue su bailarín.
TEVE
TEVE

El Súper Bailando ha sido testigo de tantos comienzos de relaciones como de rupturas. En el marco del certamen pasan muchas cosas entre los participantes, y es raro que alguna no salga a la luz. Al parecer la cantidad de horas de ensayo y el vínculo que tienen que conseguir los participantes muchas veces cruza los límites de lo laboral.

Uno de estos ejemplos en esta última entrega de la competencia, es la de la pareja de Flor Torrente con Nacho Saraceni. La actriz y el bailarín demostraron tener una excelente química como pareja y hasta confirmaron haber iniciado una relación amorosa sin rótulos, que continúo por fuera de la pantalla.

A pesar de todo, Flor siempre ha intentado mantener un perfil relativamente bajo. Actualmente, la actriz se encuentra realizando una temporada teatral en Villa Carlos Paz. Pero estar instalada en la provincia de Córdoba no la alejó de ser el centro de atención.

El periodista Ángel de Brito, en su programa ‘Los Angeles de la mañana’ tiró una bomba que anunciaba una crisis entre Torrente Saraceni por una infidelidad del bailarín.

"Entre Flor Torrente y Nacho Saraceni pasó algo. Se pudrió todo. No sé si decirle infidelidad porque ellos tampoco dijeron que estaban de novios, pero parece que el bailarín de Lourdes Sánchez, en la obra Únicas, iba a viajar a Carlos Paz y el viaje se suspendió porque a Flor le llegó una foto en la que se veía al bailarín con una tal Macarena, otra bailarina", anunció el conductor.

La respuesta
https://www.instagram.com/p/B5xnYZpF2ws/

La hija de Araceli González rápidamente salió a aclararla situación a través de un video que subió a sus historias de Instagram, en el que dejó en claro las condiciones de su vínculo afectivo con Saraceni y aseguró que la relación sigue en pie. "Para los que me preguntaron, con Nachi nunca fuimos novios, nunca nos separamos y ayer estuvo acá", dijo la actriz, sin dar más detalles.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig