Categorías: TEVE

Flor Vigna confesó con amargura cuál es su peor defecto y qué problemas le trae

La actriz decidió compartir una de las malas costumbres que suele tener y contó que le suele ocasionar estragos en su vida cotidiana.

Publicado por
Carolina Boyadjian

Desde que se separó definitivamente de Nico Occhiato, Flor Vigna buscó poner un manto de intimidad y privacidad a los aspectos más personales de su vida y enfocarse, dentro de lo posible, en sus proyectos laborales.

Pero fiel a sus redes sociales, en donde sus seguidores le reclaman que muestre su cotidianeidad y cuente sus mayores secretos, la participante de La Academia no pudo con su genio y una vez más decidió abrir las puertas de su hogar y, por supuesto, de su privacidad.

Publicando un divertido clip, Flor dejó ver una de sus peores cualidades y molesta con ella misma por ser así, dejó en claro que esas actitudes suelen traerle conflictos en el orden de su casa como así también de su día a día. 

¿Qué hace? Y es que Vigna explicó que deja tirada infinidad de prendas de ropa por el suelo de todo su hogar, y también tiene muchísimas cosas fuera del lugar que eligió en un principio cuando refaccionó su casa y la puso a cero

"Me causa porque yo me hago la inspiradora y todo, y soy una obsesiva de mente para las cosas que me interesan, y las que no... soy una pajera. Mirá lo que es mi cuarto", explicó la bailarina burlándose de ella misma y mostrando el increíble desorden. 

Asimismo, aprovechó para auto-retarse en cámara y se gritó como si fuera su propia mamá: "¿Puede ser? ¡Florencia! ¿Podés ser tan desordenada?". 

"Ya que me abro, les cuento la verdad de la milanesa. Fueron semanas y semanas muy difíciles en el Bailando. Las cuales afectaron terriblemente mi casa"

No obstante, dejando los chistes de lado, la actriz decidió explicarle a sus fanáticos el por qué de su caos: "Y ya que me abro, me abro bien y les cuento la verdad de la milanesa. Fueron semanas y semanas muy difíciles en el Bailando. Las cuales afectaron terriblemente mi casa. Esto está muy desordenado. Simplemente estoy metiendo excusas".

¡A arreglar ese desastre!

Etiquetas: Flor Vigna