Categorías: TEVE

Flor Vigna confesó en dónde encontró su alegría a poco de separarse de Nico Occhiato: “Mi motor”

La actriz está viviendo uno de sus mejores presentes laborales, en donde volcó todas sus energías mientras continúa haciendo el duelo de su sorprendente ruptura con el conductor.

Publicado por
Carolina Boyadjian

Hace tan solo una semana atrás se conoció la impactante noticia de que Flor Vigna y Nico Occhiato habían tomado la determinación -por segunda vez- de romper su pareja y tomar caminos separados. Cabe recordar que la bailarina y el conductor habían vivido un intenso noviazgo de casi cinco años, y tras un tiempo distanciados, a fines del año pasado decidieron confirmar públicamente su reconciliación.

Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaban, y fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quienes confirmaron en Intrusos que la pareja le había puesto un punto final a su amor. 

Llamativamente, Nico habló sobre esta elección de continuar sus vidas sin la compañía del otro, pero fue Vigna quien tomó una drástica decisión al eliminar de su perfil de Instagram las imágenes que había publicado de ellos dos juntos mientras disfrutaban de unas espectaculares vacaciones en las playas de México.

Asimismo, fue la actriz quien también dio su palabra, y en una charla con Ciudad confirmó que esta vez era la ruptura definitiva: “Éramos más amigos que novios. Es definitiva y de común acuerdo. Nos separamos en re buenos términos”. Además, dejó en claro que aún no estaban conviviendo y que la decisión no fue por conflictos laborales como se había comentado en los medios de comunicación. 

Pero aunque haya sido consensuada, el dolor aún continúa y el vacío por perder una relación tan profunda queda marcada en el corazón hasta que el tiempo decida curar esa herida por completo. Es por eso, que buscando nuevos horizontes en donde canalizar todas sus energías, y aprovechando su año cargado de proyectos laborales, Flor confesó que ya encontró el lugar que le saca sonrisas y de donde obtiene su alegría: La Academia de ShowMatch.

Y es que entrando en la recta final para el debut del ciclo que contará con la conducción de Marcelo Tinelli, la ex tv host de MasterChef Celebrity mostró todo su entusiasmo y contó cómo se está preparando para salir a la pista de la mano de su compañero de baile Facundo Mazzei, y de su coreógrafa Georgina Tirotta

FLOR VIGNA COMPARTIÓ DIVERTIDOS MOMENTOS JUNTO A SU EQUIPO DE LA ACADEMIA

Compartiendo con sus más de cinco millones de seguidores un divertido video en donde los tres se abrazan y juegan, Vigna escribió: “Placer aprender de artistas de su talla wachos, se viene un año muy armado y formar parte de este equipo me tiene muy manija”. Y emocionada y ansiosa, concluyó: “Si la admiración es un motor, encontré el mío”.

Por su parte, es de público conocimiento que Occhiato no será parte del ciclo de ElTrece en esta nueva temporada, decisión que sorprendió a los productores ya que aún es el último campeón vigente del Bailando. No obstante, de esta manera evitará el cruce público con su ex y continuará con sus proyectos de trabajo que lo posicionan como conductor, y no como un participante.