in

LlantoLlanto

Flor Vigna contó por qué ya no sigue en las redes a la bailarina de su ex: “Realmente tenía que dejar…”

La actriz le contestó a Marcelo Tinelli cuando el conductor le preguntó de su reciente unfollow

Flor Vigna fue una de las protagonistas de la gala del Súper Bailando cuando, además de revelar que está iniciando una relación con el coreógrafo Mati Napp, explicó el motivo por el que dejó de seguir a su amiga Florencia Jazmín Peña

Todo inició cuando el pícaro conductor, Marcelo Tinelli, le consultó sobre su incipiente romance con el coach y, además, le tiró sin filtro una pregunta polémica: “¿Por qué dejaste de seguir a tu ex amiga?”.

Con Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín, compañeros de pista, presentes, Flor muy relajada y sincera contestó: “No, examiga, no. Realmente tenía que dejar de ver todo ese universo. Yo no sé cómo usar la configuración para silenciar (Ya que Nicolás había confesado hace un tiempo haberla silenciado en Instagram). Me pasó que todo el tiempo veía cosas de sus ensayos, me tentaba, me daba curiosidad y dije ‘eso no estaba bien’, tenía que soltar. Hoy en día tengo que apretar el botoncito de ‘dejar de seguir’ para justamente no seguir chusmeando

FLOR VIGNA EN SUS ENSAYOS CON MATI NAPP Y FACU MAZZEI

El empresario y conductor de ShowMatch, no la dejó pasar y le preguntó a la bailarina de Occhiato qué pensaba sobre esta situación y si ella la seguía en las redes. “Está todo bien, yo me enteré recién, ni me había dado cuenta y la voy a seguir siguiendo” dijo entre risas nerviosas.

Incluso Nico se mostró comprensivo con su exnovia: “La re entiendo lo que dice Flor, porque ella (Florencia Jazmín) sube fotos conmigo y no es lindo ver a tu ex todo el tiempo”.

Pero para terminar de aclarar la situación, y no dejar entreveer una discordia entre las Florencias, la actriz concluyó: “No es por ella que la dejé de seguir, es por Nico. Yo quiero que él haga su vida” y ante la consulta de Ángel de Britosobre “qué es lo difícil” si su ex no está de novia con su amiga, Flor arremetió: “Lo difícil es que quiero conocer a alguien y tengo a mi ex ahí atrás. Nunca fui de hacer una telenovela de mi vida privada; no me parece tampoco muy interesante y siento que aburro a la gente. Flor es divina, Nico también, yo me merezco algo bueno y tal vez sea Mati”.

FLOR VIGNA DEJÓ DE SEGUIR EN LAS REDES A FLOR JAZMÍN, BAILARINA DE SU EX NICO OCCHIATO

Escrito por Carolina Boyadjian

La tensa relación entre Rodrigo Noya y la mamá de su hijo, Sofia Sorrenti: “Ella quiere separarme de mi novia”

El Polaco reconoció que empezó un romance con Barby Silenzi: “Somos novios”