Hace unos días Flor Vigna lanzó su nuevo tema que se trata de un homenaje a Alejandro Sanz siendo que reversionó el hit Corazón Partío. Y fue en tanto subía un reel y diferentes historias que los internautas comenzaron a opinar de la performance de la artista argentina.
Y así, entre miles de likes y mensajes lindos también aparecieron aquellos que salieron a pegarle o aconsejarle que le ponga más sentimiento a la interpretación. A lo que ella, aceptando las que bien podían ser críticas constructivas, lo tomó con un emojis.
Sin embargo, en las últimas horas un movimiento en redes y que tenía que ver con su lanzamiento musical emocionó a Vigna quien, no solo lo compartió en internet sino que, al respecto, intentó llevar un mensaje de aliento y motivación a todos aquellos que tengan sueños por cumplir.
“Primero pasó esto”, lanzó Flor en tanto ponía en pantalla el mensaje de un usuario de instagram que le comentó: “Pobre Alejandro Sanz. Si te escucha se muere”. “Pero después pasó que el Ale no solamente nos escuchó sino que nos bancó y de repente todos los comentarios cambiaron”, continuó la ex de Luciano Castro.
FLOR DIUO VUELTA LA HISTORIA
En tanto ponía en sonaba su reversión de fondo, Flor pretendió hablarle a su comunidad virtual y, mirando a cámara, compartió: “Quiero aprovechar esta situación para contarles algo que me dijo un artista. Que me hizo muy bien. Una mariposa no se burla de un gusanito porque sabe lo que costó transformarse y lo que dolió”.
“Entonces no se va a burlar del proceso de un gusanito. Si le vas dar valor a la opinión del otro que sea solamente de quién admirás. De esas personas que hacen. Que por más que se caigan empiezan de vuelta. Que saben lo que implica darlo todo”, continuó.
Mirá También

Confirman el grave motivo de la pelea del Chato Prada con Tinelli y Hoppe: "Le clavaron una puñalada"
En ese mismo reel de su descargo en medio de la alegría de que el cantante español salió a bancarla, Vigna sumó: “Lo más importante es darte valor a vos. A tu opinión porque todos caemos en las opiniones de todos. Y darle disciplina, cabeza. Y poner todo de vos para mejorar día a día. Juro que tenés un súperpoder y es a qué le das valor, a qué le das enfoque y a qué le das atención. Lo importante es que creas en vos”.



