Flor Vigna le puso los puntos a Susana Roccasalvo: «Me siento orgullosa de lo que hice» – Revista Paparazzi

Flor Vigna le puso los puntos a Susana Roccasalvo: "Me siento orgullosa de lo que hice"

TEVE
TEVE

Ninguna de las figuras de Simona estuvo exenta de ser consultada sobre los casos de acoso sexual que tienen como protagonista a su compañero de elenco, Juan Darthés. Algunas actrices dieron declaraciones contundentes, como es el caso de Romina Gaetani, quien dijo que siempre va a estar del lado de la mujer, y otras, como Flor Vigna, prefirieron esquivar el tema.

El sábado pasado, un móvil de Implacables encontró a la ex participante de Combate en un evento y le preguntó sobre la situación de Darthés. Muy incómoda, la muchacha dijo que no quería hablar e hizo uso de la consigna feminista “no, es no” cuando el cronista le insistió. Al regresar al estudio Susana Roccasalvo dedicó algunos minutos a defenestrarla.

"Cuando vos soñabas con ser famosa o actriz, no sé qué soñabas, tenías que saber perfectamente que todos los que estamos adentro de esta cajita tenemos que pagar un costo. Entonces si no querés hablar, no salgas a la calle. Porque no sos Susana Giménez, que puede darse el lujo de seguir caminando y que las cámaras queden atrás", había dicho la conductora.

En diálogo con LAM, Flor le respondió a Roccasalvo: "Realmente me pasó que estaba con mi familia, mi hermanita, mi hermano, mi papá. Y no me parecía hablar de ese tipo de temas en ese momento". Luego, agregó: "en la tele a veces sirve enojarse. Creo que fue eso. Me parece que ella volvió a su casa, tomó un té y ni se acordó de mi nombre".

Sobre el comentario de la conductora, Vigna lanzó con ironía: “Yo tendré que aprender de ella, tiene mucha trayectoria. La voy a escuchar, pero a la calle tengo que seguir saliendo. ¿Cómo laburo sino? Tengo que salir de casa, tampoco voy a hacer videitos siempre".
 

 

ρ ι в α ѕ 🕶

Una publicación compartida por Flor Vigna (@florivigna) el

Flor Vigna cruzó a Roccasalvo.

Flor Vigna cruzó a Roccasalvo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig