Flor Vigna sorprendió al contar qué cosa no sabe hacer y por lo cual recurre a servicios privados – Revista Paparazzi

Flor Vigna sorprendió al contar qué cosa no sabe hacer y por lo cual recurre a servicios privados

La artista e influencer se sinceró y explicó por qué en algunas situaciones no puede solita.
TEVE
TEVE

En medio de la gira mediática de promoción de lo que es su nuevo tema, el que invita a reflexionar sobre los golpes de la vida, la resiliencia y seguir adelante luego del dolor que significó afrontar la separación de Luciano Castro y en medio del duelo, la influencer visitó Noche al Dente.

En ese contexto, el conductor del programa de América la invitó a jugar a una especie de ping pong donde, para responder, tenía que elegir entre dos opciones: Puedo solita, que hace referencia a su nuevo corte de difusión, y Pido ayuda. Fue así que, para empezar con el desafío, Fer Dente le preguntó: “Estás llegando tarde a un ensayo y pinchás una goma”.

En tanto elegía el cartel adecuado para mostrar a cámara, Flor Vigna contestó: “Primero, no sé manejar todavía. Pido ayuda de una. Yo creo mucho en que hay que invertir en lo que uno es pasional. A mi no me divierte para nada el tránsito”.

“Entonces, voy para todos lados en bici. ¡Qué también podría pinchar! O dejo una parte, separo, de mi sueldo para ir en Uber, Caby”, remató en cuanto al tema en cuestión. Es por eso que, aquellos que la siguen, bien la han visto grabando historias y contenido para redes siempre de acompañante o atrás como pasajera.

FLOR VIGNA VIGNA RECONOCIO QUE PIDE AYUDA

Asimismo, durante ese divertido ida y vuelta al aire, la intérprete de Eres tú respondió, barajando entre las dos opciones de los carteles, sobre cómo actuaría en distintas situaciones de una cita. “Preparás una cena romántica pero se quema la comida. ¿Pedís ayuda o puedo solita?”, indagó Dente. Por lo que Flor, con total sincericidio, reconoció: “Me re pasaría. Pido ayuda, pido delivery, pido todo. Claro que sí”. 

Finalmente, el animador pretendió saber cómo reaccionaría ella en caso de entablar una conversación por instagram con alguien que habla en otro idioma y ni una palabra en castellano. “Pido ayuda. Soy una bruta”. Por último, Vigna remarcó que, en caso de salir cargada de bolsas del super sí se arregla solita. ¡Para eso suma el estado físico y entrenamiento que tiene! 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig