Flor Vigna y un impresionante accidente íntimo con un novio famoso: "Se quedó adentro" - Revista Paparazzi

Flor Vigna y un impresionante accidente íntimo con un novio famoso: "Se quedó adentro"

Flor Vigna
La bailarina sacó a la luz una historia desconocida y generó revuelo.
TEVE
Google Logo

Seguí a Paparazzi
en Google

TEVE

Flor Vigna volvió a quedar en el centro de la escena, aunque esta vez no fue por una pelea mediática ni por una canción. En La Casa de los Famosos México, la artista sorprendió al abrir las puertas de su intimidad con una confesión tan inesperada como desopilante, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Sin ningún tipo de filtro, la ex de Luciano Castro contó que el episodio ocurrió con un hombre con el que había empezado a salir hacía poco tiempo. "Hace poquito estuve saliendo con un chico que es muy bueno. Pero se me quedó el condón adentro", lanzó entre risas, dejando atónitos a sus compañeros.Luego explicó que era la primera vez que tenían relaciones y que, hasta ese momento, todo venía saliendo perfecto.

"Fue muy gracioso porque no sabíamos si íbamos a funcionar. Fue la primera vez. Fue re lindo todo, yo estaba re feliz de que había podido acabar. Lo sentí como un logro de soltera", confesó. Pero la tranquilidad se terminó cuando advirtió que el preservativo había desaparecido.

"Cuando salgo le digo: '¿Dónde está el preservativo?'", recordó. A partir de ahí comenzó una búsqueda desesperada que no dio resultados ni en la cama ni en el baño."Él me dijo: 'Yo lo busco en la cama y vos buscá en el baño'. Lo buscaba y no lo encontraba", relató Flor.

Después reveló que su pareja intentó ayudarla y hasta hizo un chiste en medio del momento de tensión: "Me metió la mano, empezó a buscar y no lo encontraba. Me dijo: 'Pará, acá lo encontré... Ah, no, es el bebé que está pateando'".Finalmente, la cantante explicó que el preservativo estaba "muy en el fondo" y que lograron retirarlo después de varios intentos.

Tras superar el susto, ambos decidieron ir a comprar la pastilla del día después. "Él fue súper atento y todo, pero es como que me re enloquecí", cerró Vigna, sin revelar la identidad del hombre que protagonizó con ella esta insólita historia.

   
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig