Florencia de la Ve habló sobre su pelea con Pampita: “No espero nada de ella” – Revista Paparazzi

Florencia de la Ve habló sobre su pelea con Pampita: “No espero nada de ella”

La conductora hizo un fuerte descargo tras la discusión que se desató cuando la integrante del jurado criticó a su compañero en el Súper Bailando por no ser “macho”.
TEVE
TEVE

Todavía afectada por las palabras de Pampita en el Súper Bailando 2019, quien le dijo que le faltaba un compañero de baile “más macho” en referencia a Gabo Usandivaras, Florencia de la Ve hizo un fuerte descargo en Flor de Tarde, el programa que conduce por Ciudad Magazine.

Destacando el carácter discriminatorio de la devolución realizada por la integrante del jurado, Florencia expresó: “Tiene que ver con cambiar el estigma que tiene la sociedad con respecto a la sexualidad, con la gente diferente”.

FLORENCIA DE LA VE: “NI YO NI NINGUNA MUJER NECESITAMOS UN MACHO, UNA PUEDE SOLA. TAMBIÉN QUIERO TERMINAR CON LOS ESTEREOTIPOS DE FEMINEIDAD, QUE ES CONTRA LO QUE SE ESTÁ LUCHANDO".

En relación con Pampita, Florencia se mostró desesperanzada y declaró: “Yo no espero nada de ella, para mí va a seguir todo como si nada”. Luego, incluyó a Florencia Peña, quien defendió la opinión de su compañera, cuando dijo: “No sé si van a tener más bronca a la hora de puntuarme, pero esto recién acaba de comenzar”.

La conductora puso el foco en lo agresivo de las palabras de Pampita y explicó: “No espero disculpas de Pampita, porque creo que al que más le tiene que pedir disculpas es a Gabo. A mí, no. Lo que me gustó fue poder expresarme y decirle que no estaba bueno lo que dijo”.

GABO Y FLORENCIA SORPRENDIERON CON SU LOOK EN LA PRESENTACIÓN DEL SÚPER BAILANDO 2019.

Y continuó: “Ni yo ni ninguna mujer necesitamos un macho, una puede sola. También quiero terminar con los estereotipos de femineidad, que es contra lo que se está luchando. Si una quiere estar pintada, divina o ser una princesa, que cada una es como es”.

Por último, De la Ve puso en duda la falta de comprensión de Florencia y Pampita sobre su acto discriminatorio y lanzó con suspicacia: “Ellas no entendieron lo que estaban diciendo, o se hacían las que no entendían. Yo ya tengo la duda...”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig