Florencia Etcheves habló de su alejamiento de la televisión: «No extraño para nada» – Revista Paparazzi

Florencia Etcheves habló de su alejamiento de la televisión: "No extraño para nada"

TEVE
TEVE

Siempre supo que quería ser periodista. Si bien lo que más le gustaba era escribir, surgió la posibilidad de formar parte de la pantalla chica y, claramente, ni lo dudó. De hecho, todos nos encariñamos mucho al ver a diario a Florencia Etcheves en la televisión. De repente, comenzó a disfrutar muchísimo su trabajo en el noticiero. 

Más allá de su presencia frente a cámara, jamás dejó de escribir. Sin dudas, es una de sus mayores pasiones. Tras meditarlo durante muchísimo tiempo, decidió alejarse de las noticias para dedicarse exclusivamente a crecer como escritora. De hecho, hoy es un día muy especial para ella. Se estrena la película Perdida, basada en su libro: Cornelia.

Emocionada, Flor habló de esta nueva etapa alejada de la pantalla chica. "No extraño para nada las noticias, sí extraño a mis compañeros y trabajar en equipo porque la tarea de escribir es una tarea mega súper solitaria, sos vos y tu editora cada dos o tres meses. Tardé más o menos un año y medio en decidir dedicarme a la escritura y dejar las noticias", expresó la periodista en diálogo con Por si las moscas y agregó: "Yo en TN estaba fabulosa, trabajé con muy buenas producciones y trabajar tan bien y cómoda me ayudó a poder pensar una decisión razonable y planificar mi trabajo a futuro sobre todo en lo que tenía que ver con lo económico. Tuve tiempo para pensar cómo hablar con mis jefes y todo y siento que tomé la decisión correcta". 

Se la jugó... ¡Y ganó!

 

Desde las 20, toda la cobertura del avant premiere en las redes de @perdidalapeli

Una publicación compartida de Florencia Etcheves (@floetcheves) el

Por Agustina Rinaldi 

La película perdida está basada en su libro, Cornelia.

La película perdida está basada en su libro, Cornelia.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig