Florencia Peña aclaró que su hijo no tiene Twitter, ¡pero bancó al fake que se hizo pasar por él! – Revista Paparazzi

Florencia Peña aclaró que su hijo no tiene Twitter, ¡pero bancó al fake que se hizo pasar por él!

TEVE
TEVE

La mayoría de los famosos y de las famosas, alguna vez, tuvieron o tendrán algún fake. ¿Qué son? ¿Qué hacen? Personas que se hacen pasar por ellos en las redes sociales. ¿Con qué fin? Vaya uno a saber. Más que nada, incomodar a la celebridad. En esta oportunidad, ¿a quién le tocó sufrir esta situación? Al hijo mayor de Florencia Peña, Toto.

 

 

Todo comenzó cuando una cuenta de Twitter, que supuestamente pertenecía al hijo de la actriz, se trenzó en una picante discusión con varios usuarios. ¿El motivo? Algunos criticaban a Flor y a su familia por estar disfrutando de las vacaciones en el exterior. Además, se burlaban de la actriz por el video íntimo que se filtró hace algunos años. 

 

 

"Si, así te haces otra paj... Es lo único que vas a llegar a hacer, virgen”, le contestó al ¿troll? el usuario que se hacía pasar por Toto. Rápidamente, Peña salió a aclarar que esa persona no era su hijo, ¡pero lo bancó y le agradeció por el aguante!

 

 

"Quiero aclarar que mi hijo Toto no tiene Twitter. Dicho esto aplaudo al que se hizo pasar por el contestándole a un troll macrista muy famoso por su foto de perfil de modelo australiano que critica nuestras vacaciones. ¿Cuánto le pagará el estado por defenestrarnos? Esa es la noticia”, expresó Flor.

 

 

 

¡Un aplauso para el fake!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Flor aclaró que Toto no tiene Twitter.

Flor aclaró que Toto no tiene Twitter.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig