Florencia Peña la está rompiendo en su rol de conductora en "La Puta Ama". Este martes estuvo como invitada en Intrusos y habló sobre las consultas de sus seguidores en internet, el futuro de "Casados con hijos", sus ex parejas y el poliamor.
Al ser consultada por sus tatuajes, la conductora de "La Puta Ama" dijo no saber la cantidad exacta de tatuajes que tiene en su cuerpo, pero que le encantan y que seguirá haciéndose. “Arranqué de grande, cuando me separé” confesó.
Mirá También
El datazo que descubrió Florencia Peña sobre China Suárez y Rusherking y su noche de amor
Asimismo, contó una anécdota para referirse al primero que se hizo. En plena crisis terminal con su ex, el músico Mariano Otero, decidió tatuarse el nombre de él sobre su cola, “Fue como un manotazo de ahogado”, dijo entre risas.
"Él me tenía tatuada en el corazón y yo nunca le había retribuido el tatuaje, así que dije ‘es ahora’" y siguió con el relato contando que al llegar a la casa se lo mostró, pero la reacción de Mariano no fue la buscada. “Cuando se lo mostré, me miró como diciendo 'no había necesidad'".
Mirá También
Yanina Latorre cruzó a Jorge Rial tras haber atacado a su amiga en Madrid: "No aprende más. Lo del cliente lo..."
Finalmente el matrimonio fracasó, se separaron y la conductora de LPA no sabia que hacer con el tattoo. Es por eso que decidió borrarse el "no" del final del nombre y dejar solo María, ya que ella se llama María Florencia.
