Florencia Peña encaró a Érica Rivas por su salida de Casados con Hijos: “Con Luisana hicimos mucho para…» – Revista Paparazzi

Florencia Peña encaró a Érica Rivas por su salida de Casados con Hijos: “Con Luisana hicimos mucho para..."

La actriz contó detalles sobre la escandalosa salida de Érica de Casados con Hijos.
TEVE
TEVE

El viernes 19 de agosto la actriz, Florencia Peña visitó Intrusos y habló sobre la escandalosa salida de Érica Rivas de Casados con Hijos. La sitcom llega renovada al teatro Gran Rex el próximo 5 de enero.

En Intrusos, Flor de la V y todos los panelistas le tenían preparado un juego del buscador de Google, para saber lo que buscaba la gente sobre Flor Peña . La actriz habló de su vida personal y también profesional pero uno de los temas que salió a la luz fue la polémica salida de Rivas, conocida por su personaje de María Elena, de Casados Con Hijos.

En su momento, Rivas se bajó de la obra porque consideró que la serie era de tinte machita y no estaba de acuerdo en que esto se repitiera en el teatro, por lo que algunas modificaciones le parecían necesarias. Luego, tras hablar sobre esto con la producción aseguró que la echaron por “ser feminista”.

“Yo no estoy en contra de Érica. No pienso como ella, que es distinto”, aseguró Flor. “¿Ves? ¡Cómo somos!, que no pensar como alguien es estar en contra”, reflexionó en comparación con la política argentina.

Y agregó: "Básicamente la banco como actriz, la banco como mujer, la banco como persona y banco sus elecciones. Quizá con lo que yo no estoy de acuerdo es en la percepción de qué fue lo que pasó”.

Igual yo no me voy a meter en su percepción. A mí lo que me dolió es que tanto yo como Luisana (Lopilato) hicimos mucho para que ella estuviera. De hecho yo me junté con ella, nos tomamos un café... Quizá lo que me dolió fue escuchar como que yo había quedado del lado del opresor”, comentó.

Y cerró: “La verdad es que no sé de qué opresor hablamos porque Casados con hijos es Casados con hijos... Obviamente hay chistes que no haríamos. Es menospreciar mi inteligencia también, decir que si ella no se ponía firme yo o Luisana hubiéramos hecho cualquier cosa”, aclaró.

Es como agarrar Los Simpson y querer cambiar a Bart o a Homero porque nos parecen machistas. Esto es una sátira. Si entendemos que es una sátira, si comprendemos que Casados con hijos es una sátira y que nos estamos riendo de los prototipos, que nos estamos riendo del machismo… no hay problema con eso”, concluyó Peña.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig