Florencia Peña reveló cómo es el descontracturado día a día en su hogar: «En esta casa no…» – Revista Paparazzi

Florencia Peña reveló cómo es el descontracturado día a día en su hogar: "En esta casa no..."

TEVE
TEVE

Lejos de maquillar la verdad o hacerse la desentendida, Florencia Peña, que tiene tres hijos, Tomás, Juan y Ramiro, confesó que no pasa mucho tiempo con sus varones, trabaja mucho. Sin embargo, ese ¿poco? tiempo que comparte junto a ellos... ¡siempre es de una indiscutible calidad!

 

"Soy una madre poco presente físicamente, pero la más presente anímicamente. Mis hijos saben que cuentan conmigo", comenzó contándole la actriz, que la rompe en la obra teatral Cabaret, a la revista Gente. En tren de confesiones, Flor fue por más y, por primera vez, contó cómo es el descontracturado día a día en su casa junto a sus hijos.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Los consejos de mamita. PARTE 1. 😱 Mañana @juanoterook debuta en @s.t.o.tv 📺 🔙 @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

¿Cómo se organiza para que sus chicos comparten día a día diversas actividades en su casa? Bueno, no lo hace. Cada uno es libre de hacer lo que tenga ganas, ¡cuando así lo desee! "En casa no hay esquemas, exigencias ni horarios para cenar. Se come cuando uno tiene hambre y se duerme cuando se tiene sueño", reveló.

Antes de cerrar, Flor develó que dialoga con sus chicos sobre todos los temas que la preocupan y que, principalmente, los alienta a que hagan lo que les dicta el corazón, ¡no el suyo! "Tenemos mucho diálogo, respeto por las individualidades y una premisa clara: 'Ustedes vinieron a cumplir sus sueños, no los míos", cerró.

 

 

 

¡Mamá moderna!

En la casa de Flor no existen las reglas.

En la casa de Flor no existen las reglas.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig