Florencia Peña se refirió a las vacaciones de Echarri y Dupláa en Europa: “Laburan hace 20 años…” – Revista Paparazzi

Florencia Peña se refirió a las vacaciones de Echarri y Dupláa en Europa: “Laburan hace 20 años…”

Luego de que Amalia Granata y Yanina Latorre cuestionaran a los actores por viajar al viejo continente, la integrante del jurado del Súper Bailando salió a respaldarlos.
TEVE
TEVE

Las fotos de Pablo Echarri y Nancy Dupláa disfrutando de las paradisíacas playas de Mallorca fueron motivo de gran indignación para algunos sectores de la comunidad tuitera. La primera en tirar la piedra fue Yanina Latorre, quien comentó con ironía: "¿Y la crisis de la que se quejan?".

Luego, la siguió la militante en contra de la legalización del aborto, Amalia Granata. "¿Y la crisis de la cual se viven quejando?", cuestionó. También se sumó, Eduardo Feinmann, quien comentó: "Mirá los Nac & Pop con la macrisis".

Una de las primeras en traer la otra campana fue Malena Pichot, quien le respondió a Latorre: "Ellos no son el pueblo, son dos de las personas más famosas de la Argentina. Y tienen la decencia de tener conciencia de clase y luchar abiertamente para defender los derechos de quienes no comparten sus privilegios".

FLORENCIA PEÑA: "HAY QUIENES CONFUNDE LA SITUACIÓN ACTUAL CON LAS VACACIONES QUE SE PUEDEN TOMAR DOS ARTISTAS COMO NANCY Y PABLO QUE LABURAN HACE MÁS DE 20 AÑOS".

Horas más tarde, Florencia Peña se sumó al debate y expresó: "Hay quienes confunden la situación actual, con las vacaciones que se pueden tomar 2 artistas como Nancy y Pablo que laburan hace más de 20 años. X qué deberían dar explicaciones? X que hablan de inclusión? Y? Hay que estar en la indigencia para defender derechos de los más vulnerados?".

Por último, integrante del jurado del Súper Bailando 2019 escribió: "Ahora que los ESCRACHARON a Nancy y a Pablo en sus vacaciones, parece que la economía finalmente está repuntando. Hay quienes trabajan con determinación para visualizar al enemigo y denunciarlo. Digamos todo".

A dos semanas de las PASO, la política está en primer plano en todos los espacios, incluso en el espectáculo, donde abundan las chicanas de bajo vuelo.

FLORENCIA PEÑA SE MOSTRÓ MUY SENSUAL EN INSTAGRAM EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA Y HACIENDO LA "V" DE LA VICTORIA, CLÁSICO GESTO DEL PERONISMO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig