Fran Tinelli sorprendió con su talento como DJ para entretener a su hermana Juanita: «Hay que pasar el rato” – Revista Paparazzi

Fran Tinelli sorprendió con su talento como DJ para entretener a su hermana Juanita: "Hay que pasar el rato”

El hijo de Marcelo Tinelli demostró que el traje de DJ le queda muy bien.
TEVE
TEVE

La cuarentena por coronavirus ha sacado nuevas facetas  en los famosos como cocinar, cantar y componer canciones, animarse a los peligrosos challenges, entre otras habilidades que surgieron del confinamiento.

Uno de los que sacó de la galera un nuevo talento es Francisco Tinelli, el hijo varón mayor de Marcelo Tinelli. El joven se lució pinchando discos como DJ y lo compartió en las redes sociales.

"Tiempo de hermanos con Juanita, armándola dentro de casa con pelo cuarentena. Si hay que pasar el rato que siempre sea con música!",  escribió el joven en su Instagram. 

Fran y Juanita son los dos hijos del conductor del Bailando por un Sueño con Paula Robles.

Ambos integrantes del clan Tinelli, incursionan en el mundo de la moda, donde también conoció a su pareja, con quien pasa la cuarentena. A comienzos de este año, retomaron su relación, luego de un impasse en la pareja.

Primero fue Marti Villar, quien contó a los cuatro gritos que se habían reconciliado y luego él lo reafirmó con una muestra de amor, a la que respaldó toda su familia.

Dónde hubo fuego...

Después de las idas y vueltas, Fran Tinelli y Martina Villar parecen estar en su mejor momento. La pareja se conoció a mediados de 2017 en un desfile que organizó Micaela Tinelli en el teatro Astral. A partir de allí, la modelo y estudiante de ingeniería textil de 24 y el hijo de Marcelo Tinelli estuvieron juntos durante un año.

Pero en septiembre del 2018, la parejita decidió terminar el noviazgo a poco de cumplir un año de amor, después de algunos rumores de alejamiento y de haberse mostrado solos cada uno por su parte.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig