Francesca Icardi presentó a sus nuevas mascotas en Lago di Como: «Les presento a…» – Revista Paparazzi

Francesca Icardi presentó a sus nuevas mascotas en Lago di Como: "Les presento a..."

La hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi mostró a los nuevos integrantes de la familia.
TEVE
TEVE

Después del fuego cruzado con su ex pareja, por la mudanza de sus tres hijos varones a Italia, uno de los países de mayor riesgo del coronavirus, Wanda Nara, compartió una tierna foto en Instagram, de su hija Francesa junto a un nuevo integrante de la familia, un adorable conejito.

En medio de las paradisíacas imágenes en el Lago di Como, donde tienen una lujosa mansión, la empresaria compartió con sus fans fotos de la celebración de Pascua y presentó a sus nuevas mascotas: dos conejos, uno gris y el otro blanco. En italiano, Francesca Icardi ofició de presentadora: "Hola a todos. Buena Pascua. Les presento a Laicro, el conejo".

Allí está radicada la familia Nara- Icardi haciendo el confinamiento obligatorio por el coronavirus, luego de haber pasado la primera etapa en Francia.

En estas celebraciones religiosas, la modelo mostró postales de los hijos que tuvo con Mauro Icardi y de su matrimonio con Maxi López, quien le reclamó haber tomado esa decisión y poner en riesgo a los chicos.

López cruzo en varias oportunidades a su ex pareja en Instagram, con frases muy suspicaces, como de que le devolviera el teléfono a los chicos, e incluso llegó a pedir hasta la tenencia de los varones.

Pero la rubia no se quedó atrás y lo acusó de no cumplir con sus obligaciones como padre, creando un juego mediático que lo único que hacía era “perjudicar a los niños”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig