Franco Torchia, durísimo con Flor de la Ve: “Sacar personas del armario también es homofobia” – Revista Paparazzi

Franco Torchia, durísimo con Flor de la Ve: “Sacar personas del armario también es homofobia”

El periodista apuntó contra el video que la actriz publicó para conmemorar el Día Internacional de la lucha contra la Homofobia.
TEVE
TEVE

“Un 17 de mayo de 1990, hace 30 años, la Organización Mundial de la Salud (OMS) quitó la homosexualidad de la Clasificación Internacional de Enfermedades. Por eso cada año en esta fecha se conmemora el Día contra la Homofobia, Bifobia, y Transfobia”, con estas palabras Flor de la Ve (45) presentó un video que trajo mucha polémica.

Con la voz de Sandra Mihanovich de fondo, cantando el famoso tema Soy lo que soy, la capocómica presentó un video en el que aparecen figuras públicas –nacionales e internacionales- que hablaron abiertamente de su elección sexual como Ricky Martin, Elton John, Freddie Mercury, Mariana Genesio Peña, Lizy Tagliani, Flavio Mendoza, Fernando Dente y Oscar El negro González Oro, entre otros.

Y los fallecidos Fernando Peña, María Elena Walsh, Jorge Ibañez, Ricardo Fort y Juan Castro. Pero el asunto es que en el mismo video aparecen artistas que jamás hicieron pública su elección sexual. Entre ellos están Gabriela Sabatini, Diego Ramos, Antonio Gasalla y Alfredo Alcón.

FRANCO TORCHIC TAMBIEN TUVO UN INTERCAMBIO DE IDEAS CON NOVARESIO.

Y el periodista Franco Torchia, quien a los 34 años asumió públicamente su homosexualidad, salió al cruce y apuntó contra la actriz. “En un video alegórico al Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia que Florencia de la Ve compartió en Instagram, hay muchas personas conocidas. Entre ellas, figuras que jamás hablaron públicamente de su sexualidad”, apuntó en su cuenta de Twitter. “Sacar personas del armario también es homofobia”, indicó firmemente.

Lio Pecoraro se sumo contra De la Ve: “Patético. Pésima actitud. Mencionar a gente que jamás habló de su privacidad o preferencia sexual. Apuntaste fuera del tarro la meada".

Hasta el momento Flor no se pronunció al respecto y el video continúa colgado en su cuenta de Instagram. Franco se sumó a Lio Pecoraro, otro periodista que fue el primero en exponerla con un simple tweet.

Patético lo de Florencia de la Ve. Pésima actitud. Mencionar a gente que jamás habló de su privacidad o preferencia sexual. Apuntaste fuera del tarro la meada”, escribió en 140 caracteres.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig