Freddy Villareal: “Estuve a punto de morirme. Sentí el arpa” – Revista Paparazzi

Freddy Villareal: “Estuve a punto de morirme. Sentí el arpa”

El imitador contó la experiencia que tuvo luego de estar en el 2016 un mes internado en terapia intensiva a causa de una infección intestinal.
TEVE
TEVE

Durante el 2016, el capocómico se preparaba para imitar a uno de los personajes más característicos de él: Mauricio Macrien el segmentoGran Cuñado, en Showmatch. Pero un problema de salud lo llevó a frenar sus actividades laborales en el mismo piso de Ideas del Sur

Freddy Villarreal (50)sufrió una peritonitis, una inflamación que trae dolores abdominales, estreñimiento, vómitos y fiebre. Debido a la infección intestinal, tuvo que pasar varias semanas internado en el Hospital Italiano, ubicado en centro porteño. 

“Pasé un mes en terapia intensiva. Era todo blanco, como estar en una casa de electrodomésticos. Estuve a punto de morirme. Sentí el arpa. Zafé”, recordó el ex Videomatch. 

"PASE UN MES EN TERAPIA INTENSIVA. ERA TODO BLANCO. COMO ESTAR EN UNA CASA DE ELECTRODOMESTICOS", CONTO FREDDY.

Villarreal recordó el apoyo que recibió por parte de sus amigos y familia, pero sobre todo el acompañamiento de su entonces mujer, la psicóloga María Paula Ulla, a quien conoció en el 2011 y y luego de unos años se separó.

"Se me complicó con una infección y me dolía todo", contó en referencia a uno de los momentos más difíciles y delicados que le tocó atravesar, pero no fue el único. 

FREDDY RECONOCE QUE SU EX PAREJA FUE MUY IMPORTANTE EN SU RECUPERACION.

Otra situación límite que lo tuvo cerca de la muerte fue cuando vivió un accidente automovilístico. “Volqué con una mancha de gasoil. Fue hace muchos años. Me iba muy bien. Venía con un Mercedes Benz descapotable, pasé un camión de Telefe, le hice luces y derrapé. No me pasó nada, por suerte. Salí caminando. Y después de eso me fui a la cancha a ver a Estudiantes de la Plata”,rememoró.

Hace tres años, en la pantalla de Canal 13, contó todo esto. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig