Corría 2005 cuando Fredy Villarreal y Carolina Oltra se conocieron y se enamoraron en el programa No hay 2 sin 3. De esa relación nació Jazmín, su única hija en común, que hoy, a los 16 años, es muy parecida a su mamá y tomó una curiosa decisión: dejar su apellido paterno y sólo usar “Oltra”.
¿Por qué motivo la adolescente se niega a llevar el apellido con el que la anotaron al nacer? “Por una cuestion cacofónica”, explicó Fredy en una entrevista a La Nación cuando le preguntaron, una vez más, por la decisión de su hija Jazmín, muy activa en Tik Tok.
Para Villarreal, que la chica use el apellido de su mamá no es un drama. “No tengo problema, que se ponga el apellido que quiera”. Según señaló el ex ShowMatch, a la joven se le hacía muy complicado que le dijeran “Jazmín Pérez de Villarreal” que es, en realidad, su apellido completo.
Mirá También

La desubicada exigencia de Icardi y la China Suárez en un restaurante que detonó un escándalo de quejas
“Graba nuestras charlas y a veces las publica sin avisarme. Ya logró la misma repercusión que cuando yo hacía tele, así que ahora me cuido cuando me graba”, contó Villarreal, entre divertido y cauto ante la repercusión de su hija en la plataforma china donde se hizo famosa con el apellido de su mamá.

LA HIJA DE FREDY VILLARREAL CONTÓ POR QUÉ SE SACÓ EL APELLIDO DEL PAPÁ
“Quedó Oltra y es más cortito. No tiene nada que ver con la relación con papá”, aseguró en 2024 la hija mayor de Carolina Oltra y Fredy Villarreal en una nota a Infobae que hicieron de a dos, donde aclaró que se llevan bárbaro y tienen muchos puntos en común y comparten gustos y más.
“Nos parecemos en la creatividad, en querer inventar cosas artísticas. Y bueno, con las canciones, ahora con las letras que componés, en eso nos parecemos. También en la fortaleza, sos tesonera, no te rendís, te llevás muy bien con los guiones, muy bien”, le dijo el papá a su hija, quien reconoció que suele buscar a su padre cuando se pelea con la mamá.

“Mi mamá es muy impulsiva, capaz se enoja muy rápido o está de mal humor, y yo me embronco porque tengo su mismo carácter. Al tener lo mismo, nos empezamos a agarrar a diario… A mi papá yo le cuento: ‘Pá, estoy llorando, me peleé con mamá’. Y él está siempre para salvarme, hacerme un lugarcito, y ayudarme”, contó Jazmín.

