¿Fue un famoso? Marcela Kloosterboer confesó que le fueron infiel: “Me engaño con una chica que yo conocía. Le agarré el teléfono, llamé a la mina y…» – Revista Paparazzi

¿Fue un famoso? Marcela Kloosterboer confesó que le fueron infiel: “Me engaño con una chica que yo conocía. Le agarré el teléfono, llamé a la mina y..."

La actriz reconoció haber revisado el celular de un ex novio porque desconfiaba y encontró pruebas irrefutables.
TEVE
TEVE

Marcela Kloosterboer en una de las actrices más queridas de la TV. Invitada este sábado a Ph, Podemos Hablar, la artista confesó haber sido muy celosa con sus parejas y relató una anécdota donde todo terminó peor de lo pensado.

"Me pasó de ir a revisar el teléfono y encontrar. Había algo raro, confirmado. Agarré las cosas y me fui", empezó contando Kloosterboer cuando pasó al punto de encuentro.

De acuerdo a su relato, la actriz encontró en el celular de su ex novio mensajes con una chica y también llamados. "Llamé para confirmar desde número privado y era alguien que conocía", reveló.

Ante la pregunta de Andy sobre si se trataba de una de sus parejas "famosas", la actriz aclaró que "no era conocido".

Pero al parecer, Kloosterboer continúa siendo muy celosa y relató otra anécdota que vivió con su marido Fernando Sieling: "A mi marido le tiré hielo en la cabeza porque estábamos en un casamiento y él le estaba haciendo ojitos a una chica. Me terminé el trago y le tiré el hielo. El no entendía por qué", recordó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig