La China Suárez celebró los 8 años de su hija Magnolia -fruto de su relación con Benjamín Vicuña- este sábado en la famosa Casa de los Sueños de Nordelta. Allí, en lo que es su refugio y bunker en su romance con Mauro Icardi, la actriz organizó una enorme fiesta para la pequeña. Sin embargo, en los últimos días hubo gran revuelo alrededor del festejo por una supuesta presencia: las hijas de Wanda Nara.
¿Qué pasó? Se sabía que la pequeña Magnolia iba a cumplir años este fin de semana y la China iba a hacer un viaje relámpago de regreso a la Argentina. Cabe recordar que se encuentra instalada en Turquía viviendo con Icardi, y que de hecho sus hijos estaban con ella en Estambul. Sin embargo, para que la niña pueda estar con sus amigos, por estas horas volvieron a Buenos Aires.
Sabiendo esto, Mauro pidió que sus dos hijas con Wanda -Francesca e Isabella- estuvieran presentes en el cumpleaños de Magnolia. Un pedido del cual se habló y mucho durante la última semana, ya que el futbolista no iba a poder viajar por compromisos con el Galatasaray y las nenas iban a estar a solas con la China y sus hijos. ¿Daba o no daba?
Pero Wanda se opuso. Si bien dijo que ella no tenía problemas en llevar a sus hijas, explicó que las propias niñas no querían compartir ese día con la China y su hija. De hecho la mediática pidió como “garantía” que si Icardi estaba presente la cosa podía cambiar -porque sus hijas querían verlo-, pero sabiendo que eso era imposible por su situación deportiva.
EL VIAJE DE WANDA NARA CON SUS HIJAS Y SU NOVIO A SAN LUIS
Con toda esta antesala, Magnolia Vicuña celebró sus 8 años este sábado 7 de febrero. Se la pudo ver con sus amigos y también con sus hermanos por parte de la China Suárez -Amancio y Rufina-. Y como era de esperar, las hijas de Wanda Nara no fueron parte de la celebración. Una medida hasta lógica que se tomó para evitar conflictos.
En este punto, muchos se preguntaron qué pasó con Francesca e Isabella durante el cumpleaños de Magnolia. Y la respuesta encontró una rápida respuesta en la propia Wanda, que decidió exponer el plan que tuvo con sus hijas durante el fin de semana, y como forma de evitar estar cerca de la China en Nordelta.
A través de sus historias de Instagram, Wanda expuso su reconciliación con Martín Migueles e hizo un viaje relámpago a San Luis. La intención fue acompañar a su hijo mayor Valentino, que tenía que disputar un juego con las inferiores de River. ¿Y quiénes fueron parte de este plan? Sí, las pequeñas Francesca e Isabella, a quienes se las puede ver (de espaldas porque no se puede mostrar su rostro) en las fotos que compartió la mediática.








